Bueno, depende de a qué te refieras con "un Breitling nuevo", pero hay que tener en cuenta varias cosas:
si no estoy equivocado, el módulo en titanio viene a valer unos 2100 euros y en acero unos 1700 euros (más o menos). PERO sabiendo que viene con su armis (ya sea de titanio o de acero).
Un armis Profesional de titanio vale unos 750 euros, y uno de acero más de 400 euros.
Con lo cual, el módulo Co-pilot propiamente dicho, valdría (si lo vendieran separado, sin armis, cosa que creo no hacen) unos 1200 o 1300 euros, aproximadamente. (El módulo lo puedes elegir en titanio o en acero, como los armis).
Hombre, puede parecer algo caro, sí, pero teniendo en cuenta que le va a las mil maravillas al Aerospace, es de titanio, es hermético a 100 metros, etc..., tienta mucho. Eso sí, un Aerospace completito, todo de titanio, con armis y módulo Co-pilot... te sube a más de 4.000 euros.
En mi opinión los vale, aunque para los que creen que en los cuarzo no se debería invertir más de 1000 o 1500 euros supongo que les parecerá una burrada. A mí me parece un relojazo, un verdadero instrumento. De los pocos que ya quedan en Breitling, junto con el Emergency, el Seawolf, el Seawolf Chrono de cuarzo, el Airwolf (si me cepillaran un poquito esas superficies) y..., el Colt cuarzo. Sí, sí, he dicho el Colt Cuarzo, ese reloj que para muchos es sólo la "gama inferior" de Breitling o una primera toma de contacto con la marca... Pero bueno, eso daría para otro hilo.
Resumiendo, el módulo Co-pilot vale sus euros, pero te complementa el reloj que da gusto. Y eso sin contar que se lo puedes poner a los demás Breitlings que tengas. Hay quien se lo coloca a un Breitling mecánico y no queda nada mal...
Saludos.