• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

club hamilton informa, resume y anima

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bueno fquiroga, has "reclutado" mas hamiltonianos "pal" club. Debieramos poner un apartado dedicado solo a hamilton.
pos mira, pongo este link en las chinchetas esas, y el otro tambien que caray
 
  • #52
lostimage.jpg


A ver si consigo mandaros una foto de mi Hamilton.
 
  • #53
Voy un poco tarde con este hilo, yo en concreto tengo un Hamilton del 95-96 mecánico manual, caja de unos 36 mm., limited series (1945) que conmemora el final de la 2ª guerra mundial. Tiene el clásico dial militar en negro con numeración arabica..bonito, bonito..una de las joyas de mi corona..intentaré mandar fotos en breve...
 
  • #54
Yo consegui un Hamilton Khaki automatico de segunda mano por 100 Euros!
Quieren ver fotos?
Claudio
Israel
 
  • #56
Aqui hay que enviar fotos porfa, si no son buenas da igual asi aprendemos a hacerlas buenas. Fotos, fotos, fotos.
 
  • #57
pues he añadido a la coleccion el hamilton khaky e.t.o prometo fotosw...
 
  • #58
Buenas.

Espero que se pueda entrar en club con un Khaki X Wind...

Un saludo
Daniel
 
  • #59
Hola fquiroga! Mi mujer tiene un Hamilton Khaki crono de cuarzo, que no se quita para nada de nada y eso que le regalé un Zenith Elite precioso. Bueno, el Hamilton también se lo regalé yo. Te lo comunico por si te vale para tus estadísticas. Un fuerte abrazo y por cierto, el Hamilton Crono que tienes, con los pulsadores roscados es una maravilla que me tiene encandilado, en el momento que pueda................... Un fuerte abrazo!!!!
 
  • #60
Hola fquiroga! Mi mujer tiene un Hamilton Khaki crono de cuarzo, que no se quita para nada de nada y eso que le regalé un Zenith Elite precioso. Bueno, el Hamilton también se lo regalé yo. Te lo comunico por si te vale para tus estadísticas. Un fuerte abrazo y por cierto, el Hamilton Crono que tienes, con los pulsadores roscados es una maravilla que me tiene encandilado, en el momento que pueda................... Un fuerte abrazo!!!!
hola j.a, precisamente ayer que fue cuando pusiste este mensaje, y buscando una hirsch de carbon naranja que no encuentro por ningun lado, me decian en un distribuidor hamilton de sabadell que ese (este, porque lo llevo puesto) crono se vendia muy bien !!!

precisamente porque de los que tienen pulsadores roscados es uno de los mas economicos si no el mas economico

yo lo llevo siempre, porque cuando salgo del trabajo por la noche casi me tiro a nadar con coche y todo a la piscina del club, y es muy pero muy preciso, como que lleva una valjoux

saludos a tu señora y a ti, y ya te estoy poniendo en la lista de socios del club hamilton
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie