• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CLUB DE FANS DE PEPE EL DEL MADRID, RAZÓN AQUI xD

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues claro, hombre.
Si he puesto el ejemplo de Alves de coña -con carita y todo- y porque Pepe es el "agresor" . Si en vez de Pepe es uno del Valencia, claro que Arbeloa se tira , se lleva las manos a la cabeza, grita, llora y patalea hasta que el árbitro pique y amoneste al otro.
Sigue siendo una mierda, ¿no?

Sigue siendo una mierda, si. Da igual quien lo haga. Y lo hacen TODOS.

Lo realmente triste es que los árbitros son tan malos que si el Arbeloa de turno no se queja de la agresión que ha sufrido, no sacan roja al Pepe de turno.

Obviamente no justifica el patético teatro, solo pretendo hacer notar que los árbitros son muy malos. Y los jugadores no ayudan. Es el pez que se muerde la cola aumentado y amenizado por los comités de competición que son de risa por penosos.
 
  • #27
Yo no justifico nada . De hecho comienzo mi post afirmando que Pepe es un anormal. Pero que estas imágenes pueden servir también como indicador de lo relativo que es el umbral del dolor entre los futbolistas, es innegable, cosa que varias veces se ha denunciado en este mismo foro. Si esa tarascada de anormal, se la tira Pepe a un contrario, éste sale en camilla eso es seguro.

Totalmente de acuerdo. Deberíamos empezar a ponernos serios ante el teatro tan lamentable de muchos jugadores, tanto del Madrid como de otros equipos. La prensa debería de censurarlo con firmeza, el arbitraje debería ser mucho mejor y tomar medidas y por último los entrenadores deberían aleccionar a sus jugadores.

Ayer vimos un buen partido de fútbol, tan sólo ligéramente empañado por estos flashes de poca profesionalidad.
 
  • #28
"Pepe es un grande! Ha tenido que tirar la bota que se la rompí del rodillazo! :p crack!"

Asi bromea Arbeloa, en su twiter, con lo que pudo ser una agresión a un rival.
Es que este Pepe no es que sea anormal, resulta que es un cachondo y nosotros no le vemos la gracia :pardon:


lostlink.jpg
 
  • #29
¿Te parecía un luchador? ¿es un luchador (en fútbol) el que patea la espalda a un deportista de el equipo contrario? teniendo palmeros es normal que se comporte de esa manera.
Sin acritud
Un saludo

Con todos mis respetos, Agusman, hablando de cargarse a las figuras y de patadas por la espalda, te arriesgas a que alguien te saque la historia del Athletic ::blush::

Yo tambien, sin acritud ;-)
 
  • #30
Con todos mis respetos, Agusman, hablando de cargarse a las figuras y de patadas por la espalda, te arriesgas a que alguien te saque la historia del Athletic ::blush::

Yo tambien, sin acritud ;-)

O al Cholo Simeone que buen recadito le dejó a Julen Guerrero.
Yo alucino con que catolgueis el -feo, feísimo - gesto de Pepe hacia Arbeloa, aun sabiendo que se creía que era el jugador del Valencia, como "agresión".
 
  • #31
O al Cholo Simeone que buen recadito le dejó a Julen Guerrero.
Yo alucino con que catolgueis el -feo, feísimo - gesto de Pepe hacia Arbeloa, aun sabiendo que se creía que era el jugador del Valencia, como "agresión".

Y aunque lo fuera: lecciones, las justas.

Y encima del equipo de Goicoechea (entonces se escribía así). Hay que j.... :-((
 
  • #32
Con todos mis respetos, Agusman, hablando de cargarse a las figuras y de patadas por la espalda, te arriesgas a que alguien te saque la historia del Athletic ::blush::

Yo tambien, sin acritud ;-)

Igual te refieres a esta de Migueli a De Andrés, o al rodillazo de Maradona en la cara a Sola, o a la patada de Paco Clos a Patxi Salinas por la espalda


lostimage.jpg



1270050185805.jpg


lostimage.jpg


Y ahora si quieres pones la patada de Goiko a Maradona ;-)
 
  • #34
...........
 
Última edición:
  • #35
pepe es un principiante al lado de esto

 
  • #36
Con todos mis respetos, Agusman, hablando de cargarse a las figuras y de patadas por la espalda, te arriesgas a que alguien te saque la historia del Athletic ::blush::

Yo tambien, sin acritud ;-)
Supongo que te refieres a Goiko cuando hablas de la "hitoria" del Athletic, pienso honradamente que se le dio de lo lindo por gran parte de la afición, no obstante (por desgracia se siguen viendo entradas de ese tipo hoy en día) creo que no tiene punto de comparación.
Un saludo
 
  • #37
Yo soy fan de Pepe. Más hostias da el brasileño del Barça o Mascherano. Y con respecto a los árbitros... penalti que no lo es y gol de Messi.
 
  • #38
La agresion que se ve al principio de Maradona a sola es posiblemente la agresión más brutal que he visto en un campo de futbol, si os fijais sola se está incorporando del suelo de otra agresión que había sufrido y maradona le mete un rodillazo en la cara que le dejó inconsciento y le destrozó la boca, y pudo haber sido mucho más grave.
 
  • #39
Hoy en AS han puesto una pequeña recopilación de sus "buenos" momentos. Cada vez que veo la repetición de la jugada con Casquero me entra un escalofrio... ::bxd::

lostlink.jpg
 
  • #40
Y aunque lo fuera: lecciones, las justas.

Y encima del equipo de Goicoechea (entonces se escribía así). Hay que j.... :-((
Solo un matiz y sin acritud se escribía así porque estaba prohibido escribirlo de otra manera lo mismo que no se podía escribir Bizkaia, no se podía escribir Goikoetxea, hubo muchos problemas con el cambio en los D.N.I. De todas formas entradas y ejemplos
como el de Goiko hay cientos en la historia de la liga, pero él se llevo la copa, por ser quien era y por lesionar a quien lesionó.1 saludo.Ah y lecciones de idiomas las justas a mi no se me ocurre decir Reala Madril, ni Palentzia. En fin cada uno defiende lo suyo.
 
  • #41
Igual te refieres a esta de Migueli a De Andrés, o al rodillazo de Maradona en la cara a Sola, o a la patada de Paco Clos a Patxi Salinas por la espalda


lostimage.jpg



1270050185805.jpg


lostimage.jpg


Y ahora si quieres pones la patada de Goiko a Maradona ;-)

No pretenderás que sea yo quien salga a defender al FCB...:laughing1:

Pero que el Athletic ha tenido tradicionalmente una de las defensas mas "leñeras" de España, lo sabe hasta el tato. Una entrada a Schuster, y al quirófano. Otra a Maradona, y seis meses... un rodillazo por la espalda a D'Alessandro, y casi un año de baja y un riñon a la basura. Lo llamaban "virilidad", me acuerdo yo...

Hoy da gusto ver jugar al Athletic. Pero aún no les dá para señalar a nadie con el dedo.

Por cierto, ¿alguien vió el mandibulazo que Pepe le metió a Godín en el codo, en el partido de ayer? ;-)
 
  • #42
Solo un matiz y sin acritud se escribía así porque estaba prohibido escribirlo de otra manera lo mismo que no se podía escribir Bizkaia, no se podía escribir Goikoetxea, hubo muchos problemas con el cambio en los D.N.I. De todas formas entradas y ejemplos
como el de Goiko hay cientos en la historia de la liga, pero él se llevo la copa, por ser quien era y por lesionar a quien lesionó.1 saludo.Ah y lecciones de idiomas las justas a mi no se me ocurre decir Reala Madril, ni Palentzia. En fin cada uno defiende lo suyo.

¿Y ahora no se puede escribir "Goicoechea"? ::Dbt::
 
  • #43
Solo un matiz y sin acritud se escribía así porque estaba prohibido escribirlo de otra manera lo mismo que no se podía escribir Bizkaia, no se podía escribir Goikoetxea, hubo muchos problemas con el cambio en los D.N.I. De todas formas entradas y ejemplos
como el de Goiko hay cientos en la historia de la liga, pero él se llevo la copa, por ser quien era y por lesionar a quien lesionó.1 saludo.Ah y lecciones de idiomas las justas a mi no se me ocurre decir Reala Madril, ni Palentzia. En fin cada uno defiende lo suyo.
Hola Txema, a ciertas cosas no entro al trapo, cada uno opina lo que le parece, que Goiko se escribe con C, PUES LE DAMOS LA PERRA GORDA
 
  • #44
Supongo que te refieres a Goiko cuando hablas de la "hitoria" del Athletic, pienso honradamente que se le dio de lo lindo por gran parte de la afición, no obstante (por desgracia se siguen viendo entradas de ese tipo hoy en día) creo que no tiene punto de comparación.
Un saludo

Supongo que te refieres a Goiko.- Eeeeeeefectivamente. Entre otros...:yes:

...se le dio de lo lindo por gran parte de la afición...- Ya... Me acuerdo yo de la que se montó en Bilbao para que lo echaran :yawn:

...no tiene punto de comparación.- ¿Hablas en serio? 8o Dime un sólo jugador en los últimos 20 años que lesionase de gravedad a dos "compañeros" -cómo ellos se dicen- en la misma temporada, y pa tí la perra gorda.

Hasta Figo tiene más muescas en las botas que Pepe.
 
  • #45
Yo también soy fan de Pepe, y que siga muchos más años en el Madrid!!!!

Ya no tiene bastante con los rivales, ahora a sus compañeros, es la ostia este tío....
 
Última edición:
  • #46
Yo también soy fan de Pepe, y que siga muchos más años en el Madrid!!!!

Ya no tiene bastante con los rivales, ahora a sus compañeros, es la ostia este tío....

:ok::

Menos mal que la coz no se la dió a Alves*, si no, se cruza el campo dando vueltas y se cae por las escaleras de vestuarios. Y ahí sí... ahí se hace daño.

*al del Barcelona, no confundir con el gran Joao.
 
  • #47
Supongo que te refieres a Goiko.- Eeeeeeefectivamente. Entre otros...:yes:

...se le dio de lo lindo por gran parte de la afición...- Ya... Me acuerdo yo de la que se montó en Bilbao para que lo echaran :yawn:

...no tiene punto de comparación.- ¿Hablas en serio? 8o Dime un sólo jugador en los últimos 20 años que lesionase de gravedad a dos "compañeros" -cómo ellos se dicen- en la misma temporada, y pa tí la perra gorda.

Hasta Figo tiene más muescas en las botas que Pepe.
Pido disculpas si me he excedido en mis apreciaciones.
Un cordial saludo
 
  • #48
Tienes razón Agusman para el la perra gorda.que estoy resbaladizo. 1 Abrazo Agustin
 
  • #49
Pepe pone en peligro la carrera de otros futbolistas, y eso no tiene excusa. Que otros sean o hayan sido peores que él no justifica que se le permita actuar de esa manera.
Si a veces tienes que parar a un contrario empleando métodos sancionables, mejor le agarras la camiseta o le empujas, pero entrar a romper huesos debería tener una sanción sin jugar de, al menos, el mismo tiempo que el jugador contrario pase lesionado sin poder jugar.
 
  • #50
Eran otros tiempos... tíos con bigote y sin depilar, dando hostias como panes :):):)... con tacos de aluminio y no mariconadas de fibra de carbono.

Pepe y Alves no resistirían ni un partido :D:D:D

Ciertamente, muchos de los valores del fútbol de siempre se han perdido de forma vertiginosa en los últimos años, más preocupados de la escena mediática, marketing, rivalidades propugnadas por las televisiones y prensa y demás.

Toda la puta vida si has jugado al fútbol había que secar a la estrella y se hacía, claro que se hacía.

Os imagináis que alguien lesionara a Messi o al otro que hoy no voy a mencionar????

Ole los cojones de Goiko que seco bien secados a dos estrellas en una misma temporada. Pero el juego violento, mejor dicho viril no tiene nada que ver con las julandronadas de hoy en día, del teatro y de conseguir la sanción del contrario.

Debería estar más penado el teatro que las entradas en condiciones, toda la vida ha habido lesiones directas... si os fijáis hoy son por motivos musculares, roturas fortuitas de ligamentos por usar tacos cuadrados y mariconadas varias... simplemente porque si hubiera una entrada que lesionara a alguien del circo mediático, no quiero pensar la que se montaría...

Qué gaita es esa de proteger al jugador???? lo que hay que proteger es al público y aficionado que paga el abono de su equipo y ese aficionado quiere que se gane, y si hay efectos colaterales pues los hay, para eso está el reglamento. Si hay una entrada chunga con lesión, sanción y a correr... pero con el mismo rasero para todos los lesionados... o no os acordáis de un tal César del Zaragoza al que un ilustre le retiró del fútbol???.. o sin ir más lejos de una entrada de Ujfalusi el año pasado que tuvo más sanción que esa de Figo que comento por ser sobre Messi.

Odio eterno al fútbol moderno :yuck:::yuck:::yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie