• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CLASSIQUE RÉPÉTITION MINUTES 7637

erey

erey

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días

Hay objetos que sencillamente desafían la imaginación

Breguet presenta el 7637 Classique "Grande Complication" con repetición de minutos en oro rosa y blanco.

Esto es algo para dedicarle unos minutos y disfrutarlo.
7637BR_lifestyle.jpg


Un frontal muy sencillo y maravillosamente elegante.


Que esconde un mecanismo manual de 40 horas, el 567/2 de 12½ líneas. Que es espectacular y sorprendetemente elaborado.

10_7637BR2N9ZU.jpg


En esta web podéis disfrutarlo en detalle. Incluyendo el sonido de la camara anecoica.
https://www.breguet.com/breguet/landings/7637

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, Ph200, sergiowilde y 16 más
Menuda preciosidad, lo único que echo en falta es una segundera, la decoración del calibre es alucinante.
Muchas gracias por traerlo!!!
 
Simplemente....... Breguet!!, no hay que añadir mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y argus
Pufff!! De las pocas veces que puedo decir que un reloj es más bonito por detrás que por delante!!😍
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
Es espectacular
Supongo que lastima por el precio.
 
Arte
 
Bello.
 
Hasta los tornillos para el cambio de correa son preciosos .
 
Una preciosidad. La decoración del calibre es orfebrería en estado puro.
 
  • #10
Sorprendentemente bello,
Sorprendentemente elegante,
Sorprendente precio también, 🥴🥴🥴🥴 no digo que no lo vale, pero no es para tiesos eh, 🤣
 
  • #11
Elegantísimo : me gusta todo salvo el precio y eso que únicamente lo imagino..
 
  • #14
La crème de la crème...
 
  • #15
Impresionante!!! Bufff… 😍
 
  • #16
Wow! Maravilla... :love: :love:
 
  • #17
Sensacional. Un sueño para mí!
Me gustaría verlo con una esfera clara.
 
  • #18
Coincido con algún comentario anterior una autentica preciosidad pero me falta ese segundero
 
  • #19
¡Qué preciosidad! Sobre todo el azul. La verdad es que me conformaría con tener el modelo más básico de la colección Classique
 
  • #20
La decoración más bonita que he visto. Me encanta
 
  • #21
Buenos días

Hay objetos que sencillamente desafían la imaginación

Breguet presenta el 7637 Classique "Grande Complication" con repetición de minutos en oro rosa y blanco.

Esto es algo para dedicarle unos minutos y disfrutarlo.
7637BR_lifestyle.jpg


Un frontal muy sencillo y maravillosamente elegante.


Que esconde un mecanismo manual de 40 horas, el 567/2 de 12½ líneas. Que es espectacular y sorprendetemente elaborado.

10_7637BR2N9ZU.jpg


En esta web podéis disfrutarlo en detalle. Incluyendo el sonido de la camara anecoica.
https://www.breguet.com/breguet/landings/7637

Saludos.
Espectacular, me encanta. Esto define la esencia de lo que deber de ser un buen reloj: atemporal, sin ostentar y con un interior increíblemente cuidado y complejo.


Gracias por compartir :)
 
  • #22
No encuentro la palabra para definir esta preciosidad.

 
  • #23
Menos es más
 
Atrás
Arriba Pie