• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clasificación de vuestro reloj?

  • Iniciador del hilo Aespigares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como está el panorama por aquí, no obstante yo voto Rolex [emoji23][emoji23][emoji23] me parece menos absurdo que el sentido de abrir este hilo con cuatro icónos y una valoración totalmente sin sentido en una moneda que a los participantes de este foro no nos suele influir.

Madre mía que me has leído la mente!!!
Entonces... El Legend Diver que se vende es lujo no? O gama media? :laughing1:
Riamonos a primera hora de la mañana que falta nos hace. Saludos compañeros.
 
  • #27
Madre mía que me has leído la mente!!!
Entonces... El Legend Diver que se vende es lujo no? O gama media? :laughing1:
Riamonos a primera hora de la mañana que falta nos hace. Saludos compañeros.

Y otro tema; el valor es PVP o de segundamano?... si me pillo un reloj PVP por 1200 es de lujo y si lo compro por 900 con descuento o de segunda mano ya baja de gama?.... en ese caso mas de uno prefiere no bajar de barrera para que no de deprecien los intangibles :laughing1:
 
  • #28
pues yo veo este hilo como tanto otros cientos que se abren,
pero veo tensión y malas contestaciones
 
  • #29
pues yo veo este hilo como tanto otros cientos que se abren,
pero veo tensión y malas contestaciones

Malas contestaciones por parte de Rofemarca..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
A ver un poco de tranquilidad

Compañero Rofe, te sigo y te tengo como un buena gente,

Si ves que algo raro o si es alguien que merece ser reportado, Reporta al admin... Simples!

No entres en mal rollos!

Saludos,

Lo ponemos???
Los 6 mensajes que has puesto hasta que te conteste???
Estoy dispuesto y encantado...a ver lo que dura tu perfil en el foro ...cronológico y por horario, uno por uno
Te parece??
 
  • #31
A ver un poco de tranquilidad

Compañero Rofe, te sigo y te tengo como un buena gente,

Si ves que algo raro o si es alguien que merece ser reportado, Reporta al admin... Simples!

No entres en mal rollos!

Saludos,

Bruno, eso sería lo más sencillo, pero es que a Rofe no le gusta reportar --ya lo dijo en otra de sus intervenciones--, y le gusta mucho hablar --dicho también por el mismo--.
 
  • #32
Tampoco me gusto el post, pero con no leerlo más tuve. Penoso leer esto, está claro que la clase no la da los rolex.

Un saludo.
 
  • #33
Pues a mi me encanta reportar!
Bruno, eso sería lo más sencillo, pero es que a Rofe no le gusta reportar --ya lo dijo en otra de sus intervenciones--, y le gusta mucho hablar --dicho también por el mismo--.
 
  • #34
Es que el concepto rico y pobre,es relativo.

Un pobre español que malvive con 400 euros y recibe comida de Cáritas vive muucho mejor que el 95% de los habitantes de Dahomey.

Y un notario español es un mindundi comparado con lo que gana un abogado de la City londinense.

Y ese,a su vez,es un pelanas comparado con un jeque árabe .....

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #36
Es que el concepto rico y pobre,es relativo.

Un pobre español que malvive con 400 euros y recibe comida de Cáritas vive muucho mejor que el 95% de los habitantes de Dahomey.

Y un notario español es un mindundi comparado con lo que gana un abogado de la City londinense.

Y ese,a su vez,es un pelanas comparado con un jeque árabe .....

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Buena reflexión; además expuesta con mucha gracia.
 
  • #37
No vale la pena discutir con teclados y sin vernos, compañeros.

Take it easy, my friends!

:ops:
 
  • #38
Es un buen criterio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie