• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clasificación de Marcas

  • Iniciador del hilo datejust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es completamente imposible hacerla , pero imposible del todo, que es mejor patek o audemars??? omega o iwc???? dentro de las gamas entre alguna s marcas tendriamos que tirar de gustos ya que en calidades habria algun empate entre alguna.un saludo.
 
  • #27
Rolex, no está en el top 3.... y soy Rolexadicto... pero las cosas son como son...
 
  • #28
lo que seriamas facil hacer es una lista de marcas con mas o menos intervalo de calidad,ej:seiko hace relojes normalillos como auntenticas virguerias...
 
  • #30
Yo creo que la lista seria la siguiente:

1º-El que mas te guste y te haga sentir comodo y feliz al ponerlo

2º-El que mas te guste y te haga sentir comodo y feliz al ponerlo,y encima te lo puedas permitir

3º-El que mas te guste,te haga sentir comodo y feliz al ponerlo,te lo puedas permitir y encima tu mujer no pida el divorcio por la compra

4º-El que mas te guste,te haga sentir comodo y feliz al ponerlo,te lo puedas permitir,tu mujer no te pida el divorcio por la compra y no te de un infarto si tu hijo te lo rompe al jugar con el

5º-El que mas te guste,te haga sentir comodo y feliz al ponerlo,te lo puedas permitir,tu mujer no te pida el divorcio por la compra,no te de un infarto si tu hijo te lo rompe al jugar con el y lo encuentras en el foro de compra y venta al 50%...

Y asi sucesivamente.

Vamos,que dejando a un lado mis chorradas,yo creo que las mejores marcas son aquellas que le gustan a cada uno,Rolex puede parecer una marca tremenda,y habra a ciertas personas que no les haga sentir feliz al ponerlo por la sensacion de intranquilidad y miedo a que le pase algo,y seran superfelices con un G-shock con el que podran hacer el loco sabiendo que el reloj aguanta lo que le echen.
En mi oponinión esta casificacion es de las mas acertada de las que jamas he visto sobre todo el epígrafe tercero. Enhorabuena compañero, tu si que sabes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie