• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clasificación de marcas según el grupo Swatch

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que no están comparando las marcas entre ellas, las están posicionando en el segmento de mercado que por tipo de cliente y precio les tienen asignadas.

Es una segmentación puramente comercial y de posicionamiento en el mercado.
 
  • #29
Hacer una gracia, no te convertira en gracioso, aunque pongas un emoticon.
No. el emoticono ese es de pregunta. ¿No ves que se rasca la cabeza?

Patek va por libre. Es propiedad de la Familia Stern.
 
  • #30
Pienso igual, es una segmentación por precios y ya de acuerdo a esto cada quien busca lo que quiere y puede
 
  • #31
Supongo que esa clasificación indica la estrategia de marketing que quieren llevar a cabo y el segmento al cual deben apuntar.
No es ni más ni menos que eso, no es una valoración de marca sino un posicionamiento de mercado.:ok::
 
  • #33
+1, swach no vende relojes, paga dividendos.
 
  • #35
Supongo que esa clasificación indica la estrategia de marketing que quieren llevar a cabo y el segmento al cual deben apuntar.
No es ni más ni menos que eso, no es una valoración de marca sino un posicionamiento de mercado.:ok::

Totalmente de acuerdo y además me parece que llevan una carrera imparable en todos los segmentos.
 
  • #36
Esta gente solo entiende de ventas eso esta claro.
 
  • #37
Esta gente solo entiende de ventas eso esta claro.

De verdad? No entienden del mundo de la relojería?

No me viene a la cabeza ninguna empresa privada cuyo objetivo no sean los beneficios, a los que llegan a través de la venta. Sin venta no hay empresa y no hay relojes.

Si alguien sabe de relojería y de hacer negocio en dicho mercado, creo que ese debe ser el principal grupo relojero actual, no crees? La industria tal y como la conocemos sería muy diferente sin Swatch. Tan mal no lo deben hacer ;-).

Es mi humilde punto de vista.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #38
no veo nada raro en esta lista... pero bueno..
 
  • #39
la prueba mas clara es que Omega va a sacar un calibre de manufactura basado en el coaxial, cuando hicieron el último?

uf
 
  • #41
Esta clasificación me resulta cuanto menos... curiosa.
 
  • #42
En fin, como ya se ha dicho esta lista no sirve para aficionados a la relojeria ::blush::. Por lo tanto no deveriamos hacerle ni puñetero caso...::grr::¿¿Se nota que estoy picado porque no aparece Seiko por ningun lado??....:(::grr:::-(:-((:-((:-((:-((Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....::bash::::bxd::::cry::::bye::

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #43
En fin, como ya se ha dicho esta lista no sirve para aficionados a la relojeria ::blush::. Por lo tanto no deveriamos hacerle ni puñetero caso...::grr::¿¿Se nota que estoy picado porque no aparece Seiko por ningun lado??....:(::grr:::-(:-((:-((:-((:-((Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....::bash::::bxd::::cry::::bye::

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

¿Ha comprado Hayek la Seiko y no me he enterado? ;-)
 
  • #44
Mira que poner los CK y no poner a Seiko. (Venga, que ya se que es solo un negocio pero quiero generar enfado JeJeJe)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie