• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clase Alta VS Clase Baja.

  • Iniciador del hilo Creative26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por los mensajes. En realidad ahora,, creo que para algunos es mala época comprar un reloj, pues como bien saben el trabajo no es abundante,, hoy estas trabajando y mañana estas en el Paro.., pero bueno,, esto no quiere decir nada, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera. Poco a poco,, guardando todos los meses algo de dinero,, creo que en 2.015 tendré mi primer Panerai. Un saludo.


No te preocupes, yo estaba enamorado de los Rolex desde los 12 años y solo a los 29 llegó a mi muñeca mi primer Datejust y hasta los 50 no llego mi Submariner. Asi que... con tiempo y paciencia...

Eso si, siempre primero las facturas de la luz y el cole de los niños.
 
  • #27
Mode ironic on

Las verdaderas clases altas no postean directamente:flirt:,como mucho ojean de vez en cuando internet para ver donde comprar su capricho(No para ver lo que vale).

El que viene de "cuna" de toda la vida,tranquilo que no te enteraras quien es ni las piezas que tiene.

Siempre hay alguna excepción por el alter ego y puede llegar a postear:D,pero entonces ya no lo considero de cuna..si no un nuevo rico:laughing1:

Mode ironic off
 
  • #28
did que si,jacob!

de hecho,en nuestras kedadas del komando teide se ven desde ff....ejem,ejem..hasta honestisimos invictas...y a todos nos gustan todos!;-)

pooor cierto,el martes,toca otra mini-kedada!:ok::

Calla, calla, que el FF está a mitad de tabla... Que yo he visto algún que otro PP, JLC y AP que se las gastaban también...

¿Este martes kdd? Jodio, sigo en las colonias :-((
 
  • #29
Si se fuma, puede ser una motivación para dejarlo. Aparte de lo que ganas en salud, en no demasiado tiempo tienes para un reloj de los majos.
 
  • #30
Pues seras feliz!!!!!! aquí hay de todo como en botica y como dicen los kompis si te gustan los relojes a veces disfrutas tanto con un Oris de estreno que con un divertido Ruso o con un increíble Tag comprado de 2ª mano en el foro y que era justo el modelo que te gusto toda la vida. Esto es muy muy variopinto lo bonito es que los foreros son estupendos, aprendes un montón y pasas unos muy buenos ratos. Fíjate que yo soy una jubileta!!!
 
  • #31
¿Cómo voy yo a ser de clase alta midiendo 1'67? ::Dbt::
 
  • #32
Pues yo soy bajito, pero sí soy de clase alta. Este soy yo:

Huescar.jpg


¿Ves? es muy divertido perseguir doncellas y montar a caballo todos los días.

Bromas aparte, tambien hay gente de clase alta en el foro, pero lo más frecuente es la gente normal, la clase media, que es la que curra y la que levanta la nación, y la que conforma un cuerpo que frena la miseria y fortalece la paz interna. Cuando la clase media se destruye, el país de va a la ruina.
 
Última edición:
  • #33
Yo soy de clase currante.
 
  • #34
Yo currante también...en un mes dejo de fumar y tres euritos diarios para la hucha...para un caprichito
 
  • #35
A mi lo que más me gusta de pertenecer a mi clase es el derecho de pernada... Me lo paso de bien! Una barbarité!
 
  • #37
El precio de un PAM ( bien comprado) no es mucho más que no ponerle asientos de piel a tu próximo coche, o estudiar a fondo si de verdad te interesa un motor de gasoil o uno de gasolina.
Hace muuuucho tiempo que no estreno coche, pero me encantan los relojes. Y sinceramente le pierdes muy poquito dinero si compras bien y con paciencia, además el mantenimiento es bastante bajo, eso nunca lo podrás decir de un coche; ah y también me gusta el olor a nuevo de un coche pero ya venden un spray que lo emula :D:D.
 
  • #39
¿Ves? es muy divertido perseguir doncellas y montar a caballo todos los días.

Y yo que pensaba que eras más de los de montar doncellas y ser perseguido por caballeros :D:D:D:D
 
  • #40
Y yo que pensaba que eras más de los de montar doncellas y ser perseguido por caballeros :D:D:D:D

jajajajaja. Lo de montar doncellas... :drool:

A veces me da pena tener novia. Solo a veces.
 
  • #41
Como te han dicho..., cuestión de prioridades... a unos les chifla la electrónica, a otros los coches, las motos, el arte, viajar lejísimos..., y a otros nos gusta todo, pero tenemos que escoger :D
A mi a veces me dicen que cómo es que no me compro un coche mejor y me gasto X en un reloj..., bueno, pues porque disfruto más mirando mi reloj que yendo en un coche mejor... :pardon:¿está claro no?

Yo creo que lo principal es saber dónde te mueves, dónde puedes llegar con sacrificio y dónde no te merece la pena llegar..., valorar las cosas por lo que te cuestan y no obsesionarse ni cegarse..., se puede ser feliz con cualquier reloj, depende de lo que te guste, te llene, te haya costado conseguirlo...

Yo soy soltero y sin hijos pero si un día los tuviera, vendería el coche, la moto, los relojes y el piso si hiciese falta con tal de darles la mejor educación posible...
Lo dicho, momentos... y prioridades...
 
  • #42
Respecto al post iniciado, te voy a dar mi opinion

Estimados Foreros/as y es especial a Creative 26:


Escribo estas lineas, referente a el post iniciado por ti. Respecto a las posibilidades de teren un reloj como un PANERAI. Estio es como todo en esta vida, lo primero te voy a decir como:

Esfuerzo: Si quieres puedes, yo en mi caso me pasado 5 años soñando con LONGINES CZECH, y al final lo consegui.:ok:::ok:::ok::

Paciencia: Va unida a la anterior.

Y trabajo duro: Para conseguir la pasta. Ya que los relojitos no son baratos y a ti te gustan los PAM.

A parte de eso, los vicios que tengas economiza, por ejemplo. Yo fumo de liar y las cenas de la cuadrilla en la sociedad o en casa de un amigo, etc....

Asi podras sacar unos eurillos. Si tuenes un ataque de CRI en vez de comprarte un reloj nuevo, pues diseñas uno . Ejemplo, Los SPEAKER MARTIN :D:D:D

Asi vas poco a poco montando tu coleccion.:ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
  • #44
Pues yo soy bajito, pero sí soy de clase alta. Este soy yo:

Huescar.jpg


¿Ves? es muy divertido perseguir doncellas y montar a caballo todos los días.

Bromas aparte, tambien hay gente de clase alta en el foro, pero lo más frecuente es la gente normal, la clase media, que es la que curra y la que levanta la nación, y la que conforma un cuerpo que frena la miseria y fortalece la paz interna. Cuando la clase media se destruye, el país de va a la ruina.


Yo si que soy de clase alta.:D:D:D

qS.jpg
 
  • #45
"versus" ?

Hay que igualarse por arriba.

Y saber qué vale para algo y qué no, al margen de la ilusión de la posesión...

Lo demás es aficionarse al deporte nacional
 
  • #46
Mira Creative26 , tantos consejos te habrán confundido . Te propongo el siguiente test para determinar si vives en el primer o en el tercer mundo :

.........PRIMER MUNDO...................................................... TERCER MUNDO

  1. las calles tienen pozos.........................................los pozos tienen calle

  2. algún pasajero asalta a taxisata.............................algún taxisata asalta al pasajero

  3. Las prostitutas andan en malos pasos......................Las prostitutas son las mejor calzadas

  4. Ser obeso prueba que no sabes nutrirte..................Ser obeso prueba que robas para comer

  5. las empresas roban con el estado............................las empresas roban al estado


  6. los asaltantes te roban el dinero.............................los asaltantes te dan unos mangos por lástima

  7. los comerciantes venden mercadería.......................los comerciantes se venden de día y se devuelven de noche

  8. los relojeros hacen hasta lo imposible.....................los relojeros lo imposible lo cobran más caro

  9. no duermes si tu mujer no apaga la luz....................sólo duermes con la luz prendida y si tu mujer te agarra fuerte de la mano
 
  • #47
yo en realidad era el alto de la clase, pero me lie con la baja de la clase de al lado, con lo cual me puedo considerar afortunado de pertenecer a todo tipo de status socioeconómicopendonero. Respecto del Panerai, hasta que llegue el momento, casi no tienes alternativas para estar a gusto mirando tu muñeca (que no la hora) a un precio mucho más asequible e igual de satisfactorio. El precio no es el obstáculo para disfrutar de los relojes, o es que acaso solo se habla de Pateks y Rolex?
 
  • #48
Hola amigo,pues comparto en general lo que comentan el resto de compañeros.Aqui hay de todo,pero lo que menos es clase alta y baja,el 95% clase media;-).

Creo habemos de todo,y la mayoria mileuristas(me incluyo por supuesto):yes:.

Pienso que estas en un error en juzgar a la gente por tener un buen reloj,yo en la vida conozco y he conocido de todo,gente que en teoria se gastan dinero en una buena cosa,como un reloj porque les gusta,y luego tienen un coche modesto pagado a plazos y viven en un piso normal y corriente...tambien conozco a gente con mucho dinero que si tienen pelucos,pero dan poca prioridad a otras cosas,como ropa u otros lujos...

y como anecdota,no es por nada solo para tomarla como ejemplo;-)...en mi familia hay una persona cuya mujer es la asistenta personal de imagen y moda de una importante reina europea(extranjera):yes:,dejesmoslo así...el caso es que desde pequeño,tanto a ella como a su marido,a los cuales desde lejos se les olia eran de otra liga no corriente, muy pocas veces les he visto un reloj puesto...::bxd::....ya ves y te aseguro se mueven en clase alta de verdad...

Luego estamos los mileuristas,que nos pillamos lo que podemos,cuando podemos:-P...pero con el tiempo entenderas y te daras cuenta,de que no necesitas soltar mucho dinero para tener un buen reloj:ok::;-)

Y sobre todo evita juzgar por las apariencias,o creer que son superiores de clase por un simple reloj,ya que creer esas cosas o fijarse en la fachada es el mal eterno de este pais;-):whist::...lo que yo denomino burguesia barata:pardon:

Un saludo!!:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie