• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clásico vs Moderno

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son dos grandes piezas, pero me quedo con el Sub
 
  • #27
Bonita pareja compañero,me gusta más el Sub.De todas formas te deseo que disfrutes mucho de los dos.Un saludo

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #28
Que no son nada del otro jueves...ufff como está el patio... son dos RELOJAZOS, que el 99% de la humanidad jamás podrá conseguir en su vida.
Cambaindo de tema preciosos y me quedo con el SUB!:drool:
 
  • #29
el sub sin duda
 
  • #30
El submariner a mí me vuelve loco, espero algún día poder tener uno, de momento me quito el mono con un Invicta 8926.. snifff

por cierto, veo que no tiene lupa... se la has quitado o ya lo compraste así? .

Los dos relojes son tremendos
 
  • #31
Pues que me das " envidia" , los dos son preciosos, pero me quedo de lejos con el sub. No me extraña que disfrutes con los dos, son preciosos
 
  • #32
Yo lo tengo claro, soy un enamorado del SUB...
 
  • #33
Ambos son relojazos, pero en este caso gana lo moderno, me quedo con el Sub. :yes:
 
  • #34
Mi voto va para el Sub.

Saludos
 
  • #35
Que no son nada del otro jueves...ufff como está el patio... son dos RELOJAZOS, que el 99% de la humanidad jamás podrá conseguir en su vida.
Cambaindo de tema preciosos y me quedo con el SUB!:drool:
Perdón, me he explicado mal, no quería decir que son relojes "normales" ya se que no lo son, me refería que no son relojes demasiado exclusivos, ya que aparté de por el tema económico, es relativamente sencillo acceder a ellos, el SUB vas a cualquier C.O y hoy mismo lo compras, y el Datejust con un poco de paciencia también lo compras de ocasión. Disculparme si he dado una impresión equivocada.
 
  • #36
Mi opinión es que tienes toda la razón,son un par de reloj años de mi marca favorita!
 
  • #37
Mas que clásico contra moderno yo los veo como elegante y sport. Tienes dos grandes piezas para ocasiones diferentes. Eso si.....el lupazo le sienta fatal al Datejust. Al menos en mi opinión. Tapa demasiada esfera.
 
  • #38
Dos Rolex fantásticos, aunque yo habría cambiado la lupa de modelo, el Datejust sin y el Sub con :D ... manías mías, los pequeñitos me parece que la lupa "se los come", y un Sub sin ella no me parece un Sub. Por cierto, a mí la Jubilee me gusta mucho, especialmente mixta como en el tuyo, aunque para los deportivos prefiero la Oyster.
 
Última edición:
  • #39
(...)no son nada del otro jueves, ya que son modelos bastante normales(...)

:ops::flirt:

La pega del DJ es que es "el mixto" de acero y oro, por lo que no combina, EMHO, con ropa demasiado informal (eso de con bermudas y chancletas, no lo pega nada) algo que al SubC no date no le ocurre, en cambio. La pega, EMHO otra vez, del SubC no date es que es demasiado reconocido por lo que te limita en cuanto al entorno en el que lo llevas (eso y que tiene demasiada literatura en la esfera)

En cualquier caso, son dos relojes de los llamados "iconos" ... mi más sincera enhorabuena y que los disfrutes como hasta ahora.
 
  • #40
El submariner a mí me vuelve loco, espero algún día poder tener uno, de momento me quito el mono con un Invicta 8926.. snifff

por cierto, veo que no tiene lupa... se la has quitado o ya lo compraste así? .

Los dos relojes son tremendos

Nunca he visto un reloj sin calendario que lleve lupa para la fecha, ese submariner es asi y va sin lupa por cuestion de logica.

Dos Rolex fantásticos, aunque yo habría cambiado la lupa de modelo, el Datejust sin y el Sub con :D ... manías mías, los pequeñitos me parece que la lupa "se los come", y un Sub sin ella no me parece un Sub. Por cierto, a mí la Jubilee me gusta mucho, especialmente mixta como en el tuyo, aunque para los deportivos prefiero la Oyster.

Cuestion de gusto pero los sub de toda la vida y los primeros claro está fueron siempre sin lupa y sin fecha, el pegote encima del calendario no apareció en los submariners hasta el año 1970 y eso que el submariner nació en 1953, es decir ha estado mas años sin lupa que con ella.
 
  • #41
Cuestion de gusto pero los sub de toda la vida y los primeros claro está fueron siempre sin lupa y sin fecha, el pegote encima del calendario no apareció en los submariners hasta el año 1970 y eso que el submariner nació en 1953, es decir ha estado mas años sin lupa que con ella.[/QUOTE]

Ya hombre ya, conozco la historia del Sub perfectamente, insisto en que son manías mías ...
 
  • #42
Del Sub lo has dicho tu todo....del compañero decirte que a mí no me va mucho el oro en relojes, pero la verdad es que es precioso.
 
  • #43
hola, personalmente, como soy un tio grandote, me va mas el sub, el otro aunque nome desagrada, lo veo pequeño...
 
  • #44
Yo prefiero el DJ, es mas formal que el Sub, pero se puede llevar también con una cierta ropa informal


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #45
Buenas tardes compañeros.
Estaba mirando la caja de los relojes, y me he dicho voy a preguntarles a los compis, que opinan de dos de mis relojes preferidos, no son nada del otro jueves, ya que son modelos bastante normales, pero a mi me encantan cada uno en su estilo. El SUB es un todoterreno, compatible con todo desde Bermudas en verano a traje en invierno, y el Date just vintage me encanta por su clasicismo y sobre todo por el armis jubile, se que ha muchos de vosotros no os gusta demasiado, pero su comodidad es impresionante.
Venga.....¿qué opináis vosotros?

Podrías añadir una foto de como queda el Datejust en muñeca? Yo me quedo con el sub porque los 36 se me quedan un poco pequeños...
 
  • #46
Pues la verdad es que cada vez me gusta más el Date, pero el Sub me parece El Reloj. Me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie