• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citroen C3 HDi 70 cv - Skoda Fabia 1,6 TDi 75 cv- Dacia Sandero DCi 75 cv.

  • Iniciador del hilo Carnaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oye explícame eso de 370 km con 10 euros que mañana me voy a por uno :D
Por otra parte estan bien los 8 litros que le sacas a ese golf "chipeao"

Estoy muy de acuerdo en que cada día me gustan mas estos "pequeños" (3.7m) utilitarios con motor de gasolina. Ayer me sorprendí mirando con muy buenos ojos el nuevo Skoda citigo (igual que el Mii y el up!) con el nuevo motor de tres cilindros 1.0 de 75 cv. Apretando se podría sacar uno por 9.500 con a/c. Van a sacar incluso versiones con 5 puertas y de maletero no van mal. El mismo que el de un Lexus 200h :whist::

Porque ahora mismo no quiero prescindir de lo que tengo pero si pudiera me compraba un botecito de estos para ir a todos lados y dejar el mío para viajar y los fines de semana.


pues si compañero.... alquilamos un renault twingo motor 1.2 de 75 cv durante 1 dia en fuerteventura... el coche relativamente nuevo del 2009 o 2010 en buen estado y unos 70.000 km recorridos... el del alquiler nos comento que queria que se lo devolviésemos con la misma cantidad de gasolina , el marcador de gasolina en el twingo es digital , cuando lo cogimos marcaba justo un punto por encima de la mitad... asi que nada... estaba por la zona de corralejo ( las dunas :yes: ) y a visitar toda la isla ... en total 370 km en un dia... antes de devolverle el twingo pare en una gasolinera , y como no sabia muy bien que poner puse 10 euros para ver si subia el marcador... al parar en la gasolinera marcaba 1 punto menos por debajo de la mitad...
10 euros y voila , misma cantidad de gasolina que cuando lo devolvi.

el golf gti v motor tfsi 200 pasado a 240 cv con 330 nm de par por contra de los 250nm contantes de serie..

consumo en verano : 8,6
consumo en invierno : 9,2
conduccion muy tranquila , cambios entre 2500 y 3000 rpm y velocidad no superior a 100 km/h ... no puedo correr para ir a trabajar, lleno de radares fijos y un seat altea movil que me tiene ganas, pero que no va a cazarme, pues no corro.
recorrido de ida y vuelta : 30 km , 90% carretera , 10 % ciudad.

en conduccion deportiva , cambios entre 3500 y 5000 rpm, velocidad ilegal etc... se va entre un 10,5 y dandole mucha mucha cera se puede poner en medias de 12-13 en carreteras normales.
por carreteras de montaña y dandole cera cera de verdad , medias de 14 l y segun que puertos es facil ponerlo a 18-20 litros a los 100...

dependiendo del uso, puedes beberte un deposito entero en 270 km o bien 450-500 km.
 
Última edición:
  • #27
Hombre, no te puedes fiar del marcador. Si fuese como dices habrías hecho un consumo de 2.8 l/100 km y el propio fabricante declara un consumo de 4 l/100 km en el mejor de los casos.

pues si compañero.... alquilamos un renault twingo motor 1.2 de 75 cv durante 1 dia en fuerteventura... el coche relativamente nuevo del 2009 o 2010 en buen estado y unos 70.000 km recorridos... el del alquiler nos comento que queria que se lo devolviésemos con la misma cantidad de gasolina , el marcador de gasolina en el twingo es digital , cuando lo cogimos marcaba justo un punto por encima de la mitad... asi que nada... estaba por la zona de corralejo ( las dunas :yes: ) y a visitar toda la isla ... en total 370 km en un dia... antes de devolverle el twingo pare en una gasolinera , y como no sabia muy bien que poner puse 10 euros para ver si subia el marcador... al parar en la gasolinera marcaba 1 punto menos por debajo de la mitad...
10 euros y voila , misma cantidad de gasolina que cuando lo devolvi.

el golf gti v motor tfsi 200 pasado a 240 cv con 330 nm de par por contra de los 250nm contantes de serie..

consumo en verano : 8,6
consumo en invierno : 9,2
conduccion muy tranquila , cambios entre 2500 y 3000 rpm y velocidad no superior a 100 km/h ... no puedo correr para ir a trabajar, lleno de radares fijos y un seat altea movil que me tiene ganas, pero que no va a cazarme, pues no corro.
recorrido de ida y vuelta : 30 km , 90% carretera , 10 % ciudad.

en conduccion deportiva , cambios entre 3500 y 5000 rpm, velocidad ilegal etc... se va entre un 10,5 y dandole mucha mucha cera se puede poner en medias de 12-13 en carreteras normales.
por carreteras de montaña y dandole cera cera de verdad , medias de 14 l y segun que puertos es facil ponerlo a 18-20 litros a los 100...

dependiendo del uso, puedes beberte un deposito entero en 270 km o bien 450-500 km.
 
  • #28
Hola de nuevo.

Gracias a todos por vuestro consejos y sugerencias.

Al final el elegido ha sido el Citroen C3.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie