• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Tsuyosa

  • Iniciador del hilo vicasgon
  • Fecha de inicio
vicasgon

vicasgon

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,

En primer lugar no sé si es el lugar indicado para publicarlo, pido disculpas de antemano si no es así y ruego lo mováis donde proceda. El caso es que me he autoregalado mi mujer me ha regalado un Citizen Tsuyosa en color azul claro, pensaba que no me atrevería pero aquí lo tenéis.

IMG_3564.jpg



Llevaba tiempo detrás de uno, os recuerdo que es movimiento automático con remonte manual, cristal de zafiro, movimiento visto, fechador con lupa a las tres, índices aplicados con buen lumen, army de acero inox, 40mm de diámetro, etc...


Estaba entre el color azul oscuro o el verde. Pero tras probarme los tres, el verde me recordaba demasiado a un Rolex, creo que perdía la esencia de Citizen, queriendo ser algo que no es. Y el azul oscuro tenía un reflejo brillante que en internet no veía y que no me convencía... entonces decidí probarme este color, y me transmitió algo que no me habían transmitido el azul o el verde. Sentía un toque retro, de reloj ochentero, que me encantó.


IMG_3554.jpg




La corona está oculta a las 4, muy integrada en la caja, la primera posición permite darle cuerda, se agarra bien aunque solo por la parte interior, pero al estar estriada tiene buena tracción. Resaltar que en la segunda posición de cambio de hora tiene parada de segundero.

El dato oficial es que pesa 138 gramos, y lo cierto es que no se nota pesado en la muñeca.

Tiene 40mm de diámetro, y para mi creo que es la medida máxima que acepta mi muñeca, es verdad que el diámetro entre asas es bastante considerable, al comenzar el primer eslabón de la correa en la caja, pero lo dicho, para mi me va perfecto.


IMG_3561.jpg




En definitiva, nunca pensé que tendría un reloj con este color en el dial, pero tengo que decir que cada vez que lo miro me gusta más. Relación/calidad/precio creo que hay pocos relojes en el mercado que ofrecen lo que ofrece el Tsuyosa. Lo recomiendo encarecidamente a quién esté pensando en comprarlo, pero también os digo que os probéis los diferentes colores porque cambian mucho de verlos por internet que en persona.


Que tengáis buen Domingo 10 de Marzo! :bye:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3560.jpg
    IMG_3560.jpg
    119,6 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: tk428, Pit_El_Escopeta, serantes y 12 más
Atrás
Arriba Pie