• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster NB6021

cout

cout

Forer@ Senior
Sin verificar

Citizen-Promaster-Mechanical-Diver-200M-NB6021-3.jpg
Citizen-Promaster-Mechanical-Diver-200M-NB6021-6-768x512.jpg


Caja de 41 mm en super titanio
Calibre 9051, in-house


 
  • Me gusta
Reacciones: Zadik, luismiguel, jorgehernando y 24 más
Pues tiene pintaza, eso sí, me gustaría qué no tuviese las dichosas agujas Mercedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arion, mzulu, Mercier11 y 14 más
Price to be confirmed.

Me gusta mucho, en general Citizen tiene relojes que me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: cout
Comparto tu opinión.
Yo también la comparto. Odio las agujas mercedes y además me parece que desentonan con los índices rectangulares.
Supongo que sin las mercedes se parecería a algún Seiko, pero bueno, da igual.
El reloj es muy chulo, Citizen está sacando unos modelos que me producen una cri tremenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y OldTraveler
Pues si que es bonito
 
Pues tiene pintaza, eso sí, me gustaría qué no tuviese las dichosas agujas Mercedes.
+1

Menuda forma de cargarse el reloj :-((:-((

Entiendo que todos quieren ser como Rolex, pero un Citizen NO es un Rolex.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Alfa1
Sabía que las agujas mercedes no iban a gustar, por lo demás me recuerda bastante al 62 mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y luismiguel
Esta guapo, habría que saber rango de precios. Gracias por la info.
 
  • #10
Buenos días.

Citizen es Citizen.

+1

Menuda forma de cargarse el reloj :-((:-((

Entiendo que todos quieren ser como Rolex, pero un Citizen NO es un Rolex.

Saludos.


Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaval, Toni7, cruziernago y 4 más
  • #11
En principio, me interesa... Pese a que hay algunos detalles que no me terminan de convencer... La aguja "mercedes", la ausencia de brazalete en la versión de dial negro, y especialmente, que no tengo claro el tamaño... En la revisión aportada por @cout, aparece un diámetro de 41mm. Sin embargo, en la web oficial dice que son 46mm, y no especifica si es con corona o sin ella...::Dbt::

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Alex89 y Alfa1
  • #13
La pieza es reedición de una del 69 mas o menos, entiendo que de hay es donde vienen las agujas mercedes, el reloj mola lo suyo, pero cierto es que hoy en día parece que esas agujas le lastran más que le beneficia.

Foto de la pieza vintage...

2021-05-08-11.29.47.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, luismiguel, cruziernago y 8 más
  • #14
Me parece un diseño muy muy acertado
 
  • Me gusta
Reacciones: Max
  • #15
El reloj me encanta, incluso con esas agujas y me parece gracioso que el OG tenga una resistencia al agua mayor que su comparativa original.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, luismiguel, Max y 1 persona más
  • #16
No es el Citizen que mas me guste, parece mas de lo mismo.
 
  • #17
A mi me gusta bastante aunque no aporta estéticamente gran cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: cout
  • #19

Ver el archivos adjunto 2392941Ver el archivos adjunto 2392942

Caja de 41 mm en super titanio
Calibre 9051, in-house



Me gusta un montón.
Aunque en principio las agujas mercedes no me van, en este modelo y tratándose de una reedición, había que ser fiel al original.
El azul con brazalete es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, IVANON y cout
  • #20
Buenas tardes.

Es bonito. Si la intenció es evocar al vintage,bien.

De lo contrario ,y desde la subjetividad . Una flecha en la horaria,un guarda corona y ésta,a las 8h.

Saludo
Gracias...
 
  • #21
Me gusta el diseño y me interesa ese calibre en una caja más pequeña que la del NB6004, mucho más llevable de diario. Le sigo la pista, pero mejor con brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: cout
  • #22
Gracias por enseñarlo. El azul me gusta mucho para el verano. El titanio de Citizen es espectacular. A ver cómo sale de precio....
 
Última edición:
  • #23
Gracias por enseñarlo. El azul me gusta mucho para el verano. El titanio de Citizen es espectacular. A ver cómo sale de precio, entre 300-400 supongo...
yo he leído esto en otro foro: $795 on strap, $995 USD on bracelet
 
  • #24
Las agujas Mercedes son un clásico en ese modelo, no puede entenderse sin ellas. Al ser una reedición del original, las han conservado. Es lógico. A mí personalmente me encanta este reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, sebasonics, OscarRelojes y 4 más
  • #25
yo he leído esto en otro foro: $795 on strap, $995 USD on bracelet
Pues seguramente, me he quedado corto, a ver si los de Citizen lo ponían baratito para mí! Jaja
 
Atrás
Arriba Pie