• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster Ecodrive titanio

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola a todos
Después de ver fotos y diversos comentarios sobre el reloj ( en español casi nada ), tengo pedido esta maravilla, almenos para mi , una pieza sin duda diferente. Este próximo lunes seguramente ya lo tendré en mi muñeca. Alguien si lo tiene agradeceré las sensaciones, acabados etc etc . Es de los pocos relojes que he comprado sin verlo en vivo . Pero creo que no me he equivocado.
La pieza en cuestión es esta, foto de internet :

D43D261F-3827-4DA4-9C3B-43DAA368D843.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje y Crespo_9125
Seguramente esta semana lo tendré, está pedido. Quería saber sensaciones, acabados etc por si alguien lo tiene . Además será mi primer Citizen .
 
Yo no lo tengo pero tengo otro Citizen el BN0150 y es una pasada. No habrán mejores relojes que los Citizen por lo que valen. El reloj que has comprado tiene una pinta estupenda. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Yo no lo tengo pero tengo otro Citizen el BN0150 y es una pasada. No habrán mejores relojes que los Citizen por lo que valen. El reloj que has comprado tiene una pinta estupenda. Que lo disfrutes.
Ya le haré unas fotos dignas cuando lo tenga. Tengo unas ganas locas !
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Buenas tardes. Ayer tarde estrené el reloj . Mis primeras sensaciones no pueden ser mejores, aunque es de tamaño considerable en mi muñeca no se me ve enorme. Su peso es ridículo, solo 90 gs y ni lo notas. Me encanta esta esfera y su robustez. La única crítica es la fecha, muy pequeña y no la veo , quizás no le hacia falta.
Unas fotos con el mobil :

67C8EFB8-4E17-4286-AAB3-11EF07946B26.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Seamaster1980, Divers y 1 persona más
Buenas tardes. Ayer tarde estrené el reloj . Mis primeras sensaciones no pueden ser mejores, aunque es de tamaño considerable en mi muñeca no se me ve enorme. Su peso es ridículo, solo 90 gs y ni lo notas. Me encanta esta esfera y su robustez. La única crítica es la fecha, muy pequeña y no la veo , quizás no le hacia falta.
Unas fotos con el mobil :

Ver el archivos adjunto 2669952
2B72CCDC-F75D-4B0C-B5D1-D18819517FD0.jpeg
B36775AA-7A0C-4061-8CCD-E386143752FD.jpeg
FE1CC487-2D2E-46A7-B18E-F51318510801.jpeg
3093DEBB-29B6-4651-B624-0AED4F3C6F75.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, Seamaster1980, Divers y 1 persona más
Es espectacular, me encanta ese reloj. Te queda fenomenal en la muñeca. Aunque es un reloj grande su lug to lug es comedido. Disfrútalo mucho este verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Una bestia parda con sus 46mm de caja. Tecnologia Ecodrive, de lo mejor en cuarzo. Muy bonito a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Buenas tardes. Ayer tarde estrené el reloj . Mis primeras sensaciones no pueden ser mejores, aunque es de tamaño considerable en mi muñeca no se me ve enorme. Su peso es ridículo, solo 90 gs y ni lo notas. Me encanta esta esfera y su robustez. La única crítica es la fecha, muy pequeña y no la veo , quizás no le hacia falta.
Unas fotos con el mobil :

Ver el archivos adjunto 2669952
Enhorabuena, un Diver precioso y original, una reinterpretacion de un Diver icónico de Citizen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #11
Pues yo compañero tengo los tres,azul pero la versión JDM,dorado y el radioactivo.Hacía tiempo que no tenia relojes tan comodos como de imagen tan imponente.Aunque me gustan los tres el día 1 subiré al fcv el radioactivo por si lo quiere disfrutar otro compañero.Dos son muchos y tres multitud.Saludos.
IMG_20231021_175104.jpg
IMG_20231015_135046.jpg
IMG_20231002_081344.jpg
IMG_20231030_014652.jpg
IMG_20231008_203504.jpg

Hola a todos
Después de ver fotos y diversos comentarios sobre el reloj ( en español casi nada ), tengo pedido esta maravilla, almenos para mi , una pieza sin duda diferente. Este próximo lunes seguramente ya lo tendré en mi muñeca. Alguien si lo tiene agradeceré las sensaciones, acabados etc etc . Es de los pocos relojes que he comprado sin verlo en vivo . Pero creo que no me he equivocado.
La pieza en cuestión es esta, foto de internet :

Ver el archivos adjunto 2667290
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #12
Buenas tardes. Ayer tarde estrené el reloj . Mis primeras sensaciones no pueden ser mejores, aunque es de tamaño considerable en mi muñeca no se me ve enorme. Su peso es ridículo, solo 90 gs y ni lo notas. Me encanta esta esfera y su robustez. La única crítica es la fecha, muy pequeña y no la veo , quizás no le hacia falta.
Unas fotos con el mobil :

Ver el archivos adjunto 2669952
el reloj me encanta,para hacerme una idea que tamaño de muñeca tienes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #13
el reloj me encanta,para hacerme una idea que tamaño de muñeca tienes?
Hola compañero , pues tendré si no me equivoco 18 de muñeca , más bien pequeña pero es un reloj que no me lo veo enorme y encaja como un guante .
 
Atrás
Arriba Pie