• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Professional Diver Promaster AutoZilla 1000m Watch NH6930-09FB‏

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo tengo uno y estoy tambien chocho con el. disfrutale como se merece.....
 
  • #27
Yo tengo éste y también el Ecozilla, y hasta la fecha sólo he estrenado el Eco, el Auto está todavía sin estrenar...por poco tiempo:-P, claro.
 
  • #28
es un verdadero moustro marino,espero que lo encuentres y a disfrutarlo.
 
  • #29
Estuve apunto de pillar también el Eco, pero son muy parecidos estéticamente. Si hubiese comprado antes el Eco, seguro tendría los dos, pero al revés, no.
 
  • #30
cuesta sobre 700/800€
 
  • #31
es uno de mis grandes deberes, he tenido varias veces la oportunidad de conseguirle, y siempre se me ha pasado, es un maquinon, aqui en España sin traerle es posible conseguirle con descuentazos, yo particularmente le llegue a encontrar por 750 € siendo su pvp de 1000
 
  • #32
no lo se puedes mirar en el apartado del foro correspondiente a tarifa de marcas
 
  • #33
Buenas estaba interesado en el autozilla, lo he visto en internet por unos 650, sabeis de alguno de segunda mano que este en buenas condiciones o alguna tienda física de precio similar? muchas gracias
 
  • #34
lo he visto nuevo en creationwaches por 650,que es una buena opcion y parece que la gente que ha comprado esta muy contenta con servicio, pero no se prefiero alguna tienda física si hay poca diferencia, o de segunda mano si esta en buenas condiciones y precio razonable
 
  • #35
Poned fotos por favorr!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie