• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen ny 2300 09 e, ''ayuda porfa''

  • Iniciador del hilo gofranc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gofranc

Quasi-forer@
Sin verificar
hola muy buenas, haber si alguien me puede echar un cable, resulta que ayer enrredando en ebay vi este modelo de citizen y me gusto bastante, el caso es que el precio era muy tentador creo recordar 87 € nuevo envio incluido, hoy no soy capaz de encontrarlo,::Dbt:: era un vendedor de EEUU y parecia fiable 99 % de votos positivos, pero no hay manera de encontrarlo::Dbt:: ::bash:: por mucho que he mirado.:flirt:


estaria muy agradecido si alguien me facilita algun vendedor que tenga estos citizen a buen precio

saludos :bye:
 
hola muy buenas, haber si alguien me puede echar un cable, resulta que ayer enrredando en ebay vi este modelo de citizen y me gusto bastante, el caso es que el precio era muy tentador creo recordar 87 € nuevo envio incluido, hoy no soy capaz de encontrarlo,::Dbt:: era un vendedor de EEUU y parecia fiable 99 % de votos positivos, pero no hay manera de encontrarlo::Dbt:: ::bash:: por mucho que he mirado.:flirt:


estaria muy agradecido si alguien me facilita algun vendedor que tenga estos citizen a buen precio

saludos :bye:

¿Este?
lostlink.jpg
 
Buenas noches gofranc, prueba con esta página que creo que la vi recomendada una vez por aqui por el foro, me metí a verla y si no recuerdo mal estaba bastante bién. Como te digo si no recuerdo mal era ésta www.creationwatches.com. Ya contarás, un saludo
 
Buenas noches gofranc, prueba con esta página que creo que la vi recomendada una vez por aqui por el foro, me metí a verla y si no recuerdo mal estaba bastante bién. Como te digo si no recuerdo mal era ésta www.creationwatches.com. Ya contarás, un saludo


...muchas gracias, el forero niven ha encontrado el enlace en ebay, de todas formas te lo agradezco,


salu2 :ok::
 
Hola amigo goranc saludos mira aqui hay uno como el que deseas
lostimage.jpg


Lo que te puedo comentar es que yo compre allí y me llego hasta méxico sin problemas y el envio esta incluido y la garantia de un año echale un vistazo hay un buen de piezas geniales allí, saludos amigo.
 
....pues si ese es, no se como lo has localizado pero te estoy muy agradecido, saludos y muchas gracias otra vez :clap:

Años de práctica.:D

Simplemente quitando la última "e" y siguiendo las pistas que dabas.

Espero que lo consigas, pero ten en cuenta las aduanas.
 
Hola amigo goranc saludos mira aqui hay uno como el que deseas
lostimage.jpg


Lo que te puedo comentar es que yo compre allí y me llego hasta méxico sin problemas y el envio esta incluido y la garantia de un año echale un vistazo hay un buen de piezas geniales allí, saludos amigo.


muchas gracias christian, no descarto la oferta,
saludos desde mallorca (españa)
 
Años de práctica.:D

Simplemente quitando la última "e" y siguiendo las pistas que dabas.

Espero que lo consigas, pero ten en cuenta las aduanas.

....no habia pensado en eso ::Dbt::, he comprado varias veces en ebay pero nunca en estados unidos, sabes cuanto se debe pagar por la compra de este reloj ? yo no tengo ni idea, bueno si no es en esa tienda me lo voy a pillar en otro sitio, si sabes algun sitio en la red con buenos precios te lo agradeceria mucho :ok:: saludos
 
  • #10
....no habia pensado en eso ::Dbt::, he comprado varias veces en ebay pero nunca en estados unidos, sabes cuanto se debe pagar por la compra de este reloj ? yo no tengo ni idea, bueno si no es en esa tienda me lo voy a pillar en otro sitio, si sabes algun sitio en la red con buenos precios te lo agradeceria mucho :ok:: saludos

Si te pillan en aduanas cuenta con +-25% de peaje.

No te puedo decir tiendas porque siempre compro en Ebay, pero seguro que los coforeros te dicen unas cuantas.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie