• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen NB3020-16w (mi primer JDM)

  • Iniciador del hilo McArra
  • Fecha de inicio
  • #26
Sencillamente precioso. En multitud de ocasiones me he declarado enamorado de Citizen y este es sobradamente merecedor de ello.

¿Lo has importado desde Japón? ¿Qué tal la experiencia?
Lo he comprado en dvdbarato.es, una experiencia muy buena, en 24h en casa y sin líos ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan D. y joselmartinez
  • #27
Lo he comprado en dvdbarato.es, una experiencia muy buena, en 24h en casa y sin líos ;-)
Algún reloj he comprado yo también ahí y muy contento también.
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
  • #28
Que bonito es el joío!!!!
Difícil de encontrar? Me interesa muy mucho y todavía hay tiempo para poder hacer un regalo...
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
  • #29
Muy bonito!
Perdón, que es JDM ?
Buen año!
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #31
Muy bonito!
Perdón, que es JDM ?
Buen año!

JDM viene de "Japanese Domestic Market". Referencias que en principio se venden exclusivamente para el mercado japonés (a menos que alguien los importe).
 
  • Me gusta
Reacciones: xpu, McArra y pablitos
  • #32
JDM viene de "Japanese Domestic Market". Referencias que en principio se venden exclusivamente para el mercado japonés (a menos que alguien los importe).
Muchas gracias compañero, ya sabemos algo más
Que lo pases bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: xpu, McArra y Andonilo
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: xpu y McArra
  • #34
Que bonito es el joío!!!!
Difícil de encontrar? Me interesa muy mucho y todavía hay tiempo para poder hacer un regalo...
En la tienda que he comentado arriba supongo que seguirá ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie