• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen mujer

  • Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio
osopolar

osopolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola vendo un Citizen de acero y oro a estrenar, nunca usado, lo compre hace tiempo en el foro para un regalo que luego no se hizo, para estar muerto de risa lo pongo a vuestra disposición para MDD, para madres de MDD o para alguna señorita que quiera darle uso.

La caja es un impresionante joyero de madera, es automático y tiene todos sus eslabones de un armis tipo jubilee de gran calidad y muy muy bonito en vivo, las fotos no le hacen justicia, como digo esta a estrenar.

Los papeles no los encuentro, estaban debajo de la almohada de la caja, pero si es muy importante los busco, no he hecho mudanzas.:D


El precio también de risa 35€ con entrega en mano en Madrid.:ok::

Unas fotitos:


lafoto16w.jpg

By osopolaris at 2012-05-17

lafoto17c.jpg

By osopolaris at 2012-05-17

lafoto20.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lafoto19.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lafoto18.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias un cordial saludo.
 
Vendido, gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie