• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen MA9004-21E

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Hola.
Hace un par de semanas que vi este reloj por primera vez , y desde entonces no me lo quito de la cabeza ; y como ahora he visto alguno en venta ...
e7d11b45f24940d66c6ac92e1ed003ff.jpg

Bueno. Al grano. Ahora se me ha dado por este tipo de relojes , autenticas herramientas de los aficionados al buceo . Y es aqui donde me surge la duda : no meto un dedo en agua de mar desde hace 10años , a pesar de vivir a escasos 20 metros del mar. Pero me encantan estos relojes.
Qué haríais ? Intentariais haceros con uno ? Aguantaría la comparación con un Seiko NX ?
Gracias por leer.
 
Rodrigo!

He comprado uno hace unos cuantos años, de la primera serie(1993/94) y nunca lo he colgado en agua:-P pero es un modelo que me encanta y tuve la suerte de conseguirlo NOS y completo.

DSCN4028.jpg


El NX es un reloj muy grandote al lado de este HyperAqualand, que es un reloj muy comfortable.

DSCN5074.jpg


DSCN4023.jpg


El primero reloj que permitia ligar a un ordenador y pasar los datos de buceo para ahi

hyperAqualand_crop.jpg


hyperAqualand02.jpg


El calibre D200

DSCN4766.jpg


Asi que ya sabes mi opinión : grand reloj.:)

Hay tambien el MA9024, con el bisel algo diferente del MA9004

Mens-Citizen-MA9024-24E-Hyper-Aqualand-ProMaster-Rubber-Strap-Dive-Watch-351890291888.jpg

Un abrazo!!!
 
Tambien viene con este disco muy actual jajaja

5.25

quarter_inch_disk.jpg
 
Hola Rodrigo..como todo depende del precio..pero si no es problema y el reloj te gusta...no veo el problema de que no te metas en el agua...yo tengo divers de todo tipo y es solo por estetica..la unica agua que ven es en verano la playa y en invierno la 🚿...y el reloj es una pasada y algo distinto a lo habitual...saludos
 
Hola Rodrigo..como todo depende del precio..pero si no es problema y el reloj te gusta...no veo el problema de que no te metas en el agua...yo tengo divers de todo tipo y es solo por estetica..la unica agua que ven es en verano la playa y en invierno la ...y el reloj es una pasada y algo distinto a lo habitual...saludos

No entiendo muy bien lo que quieres decir, ¿Puedes repetir? Saludos Xeretano.
 
Hola Rodrigo..como todo depende del precio..pero si no es problema y el reloj te gusta...no veo el problema de que no te metas en el agua...yo tengo divers de todo tipo y es solo por estetica..la unica agua que ven es en verano la playa y en invierno la 🚿...y el reloj es una pasada y algo distinto a lo habitual...saludos
A mi tambien me encantan los divers , de hecho casi todos los relojes que tengo lo son , pero éste es algo mas que un diver , es un ordenador de buceo (de hace 20 años , claro ).
Tambien , es cierto que no seria el primer reloj de este estilo que entraría en mi coleccion; no sería el primer diver "ordenador" vintage , pasaria a acompañar los Seiko M796 y S800.
Un mar de dudas [emoji26] [emoji26]
 
Actualiza el movil xere.
....que te sale un numero...y puse el emoticono de la ducha...🚿..
 
  • #10
Si te gusta porqué no te lo vas a poner? Es como si todo el que tiene un reloj de piloto tuviera que tener un avión....
 
  • #12
Hasta con un vino Garcia queda bien jajaja:D

DSCN4498.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie