• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen eco-drive para señora

Eitan

Eitan

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba en un rincón y no me acordaba de este reloj que en su momento compré para un regalo. Sin in uso, en un estado impecable, reloj de acero inoxidable en dos tonos. Un reloj elegante para el día a día que se carga con cualquier tipo de luz y con autonomía para seis meses, ideal para las señoras.


Dimensiones: 40x25x8mm. Impermeable a 50m.
No tiene caja ni papeles. Pero si al llegar no es lo que esperabas, me lo devuelves y yo te devuelvo el dinero descontando los portes. Lo que se pueda ver en las fotos son mis dedos y algún reflejo.
Precio 85 € con CC incluido



IMG_1662.jpgIMG_1661.jpgIMG_1657.jpgIMG_1656.jpgIMG_1650.jpg
 
Arriba por 65€ envio incluido, escuho ofertas de cambio sobre todo Bostock
 
El reloj está vendido. Gracias a RE por el espacio y al forero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie