• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen colabora con Pantone - Nuevos colores Tsuyosa!

  • Iniciador del hilo micotam
  • Fecha de inicio
  • #76
No creo que me lo compre nunca (mardita lupa), pero el asalmonado y el verde, junto con el azulverdoso petróleo de otra tanda, me parece que están muy por encima de los demás.

Vaya exitazo de modelo.

Parece ser que quitarle la lupa no es nada complicado. En el hilo del recuento de los Tsuyosa ya salió uno sin ella. Sería cosa de probar
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam y Adlatere
  • #77
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y micotam
  • #78
Por cierto, si alguien no puede aguantar la CRI ya se pueden comprar por Jomashop.

Lo vi! Pero entrega entre 2-5 meses!
Lo encargaste?? Ya me dices!
No conocía esta gente de Jomashop…

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #79
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti
  • #80
Me gustan todos, si tuviera que elegir , tal vez el verde. Citizen cada día me gusta más, al contrario que otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #81
Lo vi! Pero entrega entre 2-5 meses!
Lo encargaste?? Ya me dices!
No conocía esta gente de Jomashop…

Saludos,
_micotam.
Estuve a punto de encargarlo, pero al final me enfrie y vacíe el carrito.
Saludos 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #82
Hola compañer@s, soy yo o me lo parece a mi. Estos relojes no son iguales que los PRX de Tissot?
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #83
Me van quedando pocas excusas para no caer...
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #84
Me molesta la lupa, por lo demás me parece súper divertido el que hagan el mismo reloj con diferentes colores. Mi favorito, verde, azul y rojo
Sigo esperando un marrón chocolate

Gracias por traer las novedades :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #86
Pues hablando de Pantones....
PantoneLilibeth.jpg
 
  • #87
Me alegra mucho por Citizen, una marca infravalorada con mucha historia y que ha sido un éxito con este Tsuyosa. El rojo me encanta, aunque debo reconocer que el verde es hermoso también
 
  • #88
qué tal va el calibre que montan?

lo hay sin lupa en el fechador?
Monta un Miyota 8210 (in House, obviamente la fábrica de calibres Miyota pertenece a Citizen). Este Calibre es una actualización de los famosos calibres de combate de la serie 8xxx.
La actualización incluyó mejores ajustes de ensamblado y la parada de segundero que no tenían antes. Es un calibre de combate robusto, confiable y de fácil reparación. Permitió que el Tusyosa tuviera un precio bastante cómodo para el aficionado.

Todos los Tsuyosa originales vienen con cíclope, pero ya se sabe que hay manera de que el aficionado retire la lupa mediante calentamiento del cristal, si lo desea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti
  • #89
Buenos días, me queda una duda. La única manera de conseguir alguna de estas piezas es a través de jomashop o alguna otra página web? O Citizen destinará una cantidad determinada para el mercado español? A mí me encanta el rojo. Salud para todos y buen finde.
 
  • #90
El verde me encanta, un toque justo de belleza, elegancia y discreción.... Lamnetablemente, el Tusyosa creo que me quedaría más grande de lo deseable en mi muñeca, y por eso voy escapando de caer.... Si sacaran un 38-39 no tendría excusas.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei
  • #91
Un gran éxito para Citizen y además con colores para todos los gustos.
+1

Un gran éxito de Citizen, les a salido un reloj casi redondo, éxito en ventas y además, con un gran abanico de colores para que nadie se pueda quejar...;-)

Estoy deseando que lo saquen sin lupa, me lo compraría seguro :yes::yes:, ya que tengo muy claro que por ese precio no voy a encontrar un reloj mejor en calidad/precio/acabados.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #92
Y es que el Tsuyosa le ha salido muy bien a Citizen y le da juego para esto y muchas cosas más que vendrán.
 
  • #93
Buenas.

El 1 y el 4 me encanta. El rosa se lo dejamos para el compañero -Casadelabogado- 😉

Saludo.
Gracias...
 
  • #94
No me ha parecido verlo por aquí y en el foro tampoco, en camuflaje negro.:drool::drool:
IMG_1026.jpg
 
Atrás
Arriba Pie