• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Avalon

S

schum

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Este pasado fin de semana compre este bonito reloj en un mercadillo. Me llamo mucho la atención y no pude resistirme.
Se trata de un Citizen Avalon. El tema es que he probado a cambiarle la pila y no hace nada. Tampoco se observa ningún desperfecto interno.

Alguna idea de por donde pueden ir los tiros??. Por suerte no me salio muy caro 😅

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

v5.jpgv1.jpgv2.jpgv3.jpgv4.jpg
 
Buenos días a todos.

Pues despues de limpiar un poco los circuitos y poner una pila nueva, el reloj ha comenzado a funcionar parcialmente. Se ajusta fecha, alarma, am-pm, y reloj secunadario, pero el reloj principal y el segundero no funcionan.

Alguien tiene alguna idea de donde puede estar el problema?

Muchas gracias.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Bueno, después de salsear un poco y aprender a chequear alguna parte de los relojes de cuarzo, he llegado a la conclusion de que falla una de las bobinas, la cual no da lectura de resistencia cuando la mido con el tester.

No se si alguien me podría orientar de las posibilidades de arreglo, o de conseguir otra bobina para sustituir la defectuosa.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • w1.jpg
    w1.jpg
    137,9 KB · Visitas: 1
  • w2.jpg
    w2.jpg
    81,5 KB · Visitas: 1
  • w3.jpg
    w3.jpg
    68 KB · Visitas: 1
Atrás
Arriba Pie