• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen aqualand i

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un par de correcciones, este reloj es una debilidad que tengo y un reloj que tengo desde el 93 tras babear por el desde el mismo momento que salio al mercado.

El reloj en cuestion debia pagarse sobre el año 85 unas 100.000 pesetas que no era moco de pavo, y durante muchos años su precio fueron 69.000 pesetas que fue lo que costaba cuando yo lo compre y que tanto me costo ahorrar.

Por otra parte, la parte trasera lleva 6 tornillos y en mi opinion el vintage aun teniendo un modulo que da menos prestaciones, en conjunto es un reloj con mejores acabados.

Si algun dia el mio muere, seguro que me compraria la version actual, es una preciosidad y aun hoy reloj de uso de muchos buzos.

Un saludo.
 
  • #27
Que recuerdos, todavia me queda un citizen de esta gama. que bonitos eran.
 
  • #28
Precioso reloj, para mi el mejor de los aqualand... Herramienta bajo el agua indispensable, buenas inmersiones tengas con el nene, saludos
 
  • #29
Yo lo tengo y estoy seguro que de aqui a veinte años seguira sin perder su encanto brutal,tengo unos 15 divers incluyendo suizos . Y el aqualand siempre estara en el podio.
 
  • #30
Una pieza preciosa. El diver más bonito de Citizen
 
  • #31
Bonita pieza, un clasico!!!

Yo tengo el Aqualand 2 y me encanta!!!

Que lo bucees mucho con ese Regulador Cressi!!!

Salud.
 
  • #32
Espectacular, es uno de los relojes que siempre he querido tener,aunque siempre me freno su aparatosidad,lastima no lo compre en su dia.
Un saludo.
 
  • #33
yo tengo uno pero sin los detalles dorados.
 
  • #34
Precioso reloj, y mejor reportaje. Gracias.
 
  • #35
Uno de los más miticos divers que hay.

Como me gusta!

Gracias por lo hilo!
 
  • #36
Que te puedo decir... Ese mismo reloj me hizo recordar lo que a ti... siempre que lo veía en los aparadores.. soñaba con tenerlo... felicidades por la adquisición... y por compartir con nosotros esas fotos espectaculares de un reloj tan bonito como ese....
 
  • #37
Bonitas fotos y bonito reloj.
 
  • #38
Hola a todos.yo tengo la versión de acero desde hace 4 años, comprado en el foro, es un gran reloj, que no pasa desapercibido, yo estoy encantado, enhorabuena
 
  • #39
Por cierto.tengo un amigo que tiene el modelo dorado de 6 tornillos de los noventa, lo llevó a la casa para cambiar las pilas y le dijeron que tenía una pieza estropeada ya descatalogada, lo tienen en el C.O. desde hace 1,5 años a la espera de conseguir la pieza de otro reloj, el caso es que quiere otro, si sabéis de alguno a buen precio os agradecería que me mandarais un privado, gracias
 
  • #40
Dile que eBay es su amigo.

Hay veces que salen sobre los 100€ muy machacados, pero si lo que quiere es el módulo interior, puede hacer un trasplante al suyo.
 
  • #41
Un gran reloj....yo tambien soy un gran aficionado a los divers
 
  • #42
Muy buenas.
Tengo el hermano mayor, pero idéntico y es una pieza que me tiene robado el alma, cada vez que "buceo" en la caja de los nenes para ponerme uno, ese es, al menos, cojido y observado con deleite, cuando no pasado a muñeca. Lo malo de la edad, es que el lumen está fallecido.
Con este reportaje ya me has vuelto a levantar el mono de darle uso.
Gracias.
Disfrutalo y que te haga pasarlo tan bien como a mi.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie