• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen aqualand i

  • Iniciador del hilo JEREZ65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Repito las fotos del Aqualand que he puesto en otro hilo, para que veais lo chulo que está con su NATO. Lo restrené (como ya dije, lo tuve hace muchos años, y lo vendí) este fin de semana, y lo llevé a pasear a la playa (bajo el agua no pude, que había muy mala mar), con su NATO zulu negra. Podreis observar que le queda un poco pequeña ( la correa es de 22mm, para los 24 mm que calza), pero mientras no consiga una de 24, se quedará con esta, que tampoco le queda tan mal.

Como ya dije, estoy encantado de lo cómoda que es, y para bucear, seguro que irá con la NATO. La de caucho la he guardado, y no creo que vuelva a ponérsela.

lostimage.jpg


En la muñeca
lostimage.jpg


Sobre la arena
lostimage.jpg


Por cierto, el estado del Aqualand me parece fantástico para un reloj de tantos años, y que (aparentemente) ha sido usado. Es como si volviese a llevar el mío: con señas de estar usado, pero en muy buena forma. Espero que bajo el agua se comporte bien.

Sólo tengo un problema con este reloj (y creo que es culpa mía, y no suya): con la edad y los achaques, he perdido audición, y la alarma (pese a lo fuerte que es) casi no la oigo. O sea que lo de oir las alarmas de tiempo y profundidad durante las inmersiones, va a ser que no..
.::cry::


Muy bonito, si señor, esa zulu le queda de miedo, ha sido amor a primera vista.
Tengo una zulu tambien de 22mm, igual hago el experimento de verlo en vivo en vez de con el caucho original.

Por cierto, el que tengo se lo compre a un forero que tenia dos, uno de cada color, (me vendió el mas bonito para mi gusto, el dorado) Josechu, cada vez que lo veo me acuerdo de la tarde que pasamos hablando de relojes.
 
  • #30
A mí me parece un buen precio todo lo que este alrededor de 200 euros, si es de reestreno o similar con garantia:yes:

Este ya se vendió ayer (lo dice en la última linea del post).
Por el precio que salía, hasta yo (que acabo de comprarme uno) me lo pensé.

El otro es el modelo nuevo, y parece que tiene muy buena pinta.
 
  • #31
Al mío se le pasó la garantía hace mucho (es el modelo antiguo). Pero lo prefería al nuevo (asi es como era el mío).

Quien me lo vendió me dijo que lo había revisado hace poco, que le había cambiado las pilas, y que le había pasado la prueba de estanqueidad.
 
  • #32
En mi opinión el mejor reloj Diver del mercado para ser usado como tal... mucho mejor que cualquier diver de lujo con muchos ceros en el precio.

Pocos relojes divers se ven bajo el agua, menos aun en muñecas de instructores y dive masters, pero de los pocos que se ven, la mayoría Citizen y Casio... por algo será!


Totalmante cierto sin duda alguna , y voy mas lejos no mucho mejor sino SUPERIOR tengo el Aqualand Promaster JP1010-OOE en prestaciones y fiabilidad, como ausiliar para el buceo,( puesto que hoy dia se utilizan ordenadores ) mucho mas fiable que los de lujo con muchos 000000.:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie