• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen 880 Mechanical GMT

  • Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio
NriQ10

NriQ10

Habitual
Sin verificar
Citizen presenta para este otoño (ya puede comprarse) el “hermano vitaminado” del apreciado Tsuyosa.

En este caso se trata de un reloj tipo Diver, incluido en la Serie 8 de Citizen, con complicación GMT, armis integrado, tapa vista, calibre “in house” (entre comillas), caja de 41mm (Hace unos años esto era impensable en Citizen),… Sorprende que la marca haya dejado de lado el Súper Titanio para este reloj.

Principales características:
- Movimiento Automático de recarga automática 9054 (28.800 oscilaciones x hora) 24 joyas. Intervalo de exactitud medio diario: -10 a +20 segundos. 50 horas reserva de marcha. Función GMT. Magnetic Resistant 16.000 A/m.
IMG_6761.jpeg

- Caja de acero de 41mm y 13,5mm. de grosor. Lug to lug 47mm, teniendo en cuenta los conectores del armis 53,3mm. Fondo cerrado a rosca transparente que permite ver el movimiento.
- Brazalete de acero integrado con doble cierre de seguridad.
IMG_6784.jpeg

- Bisel bidireccional con «click feeling».
- Cristal Zafiro con tratamiento antirreflejos.
- Agujas e índices con tratamiento «luminous». WR 10 bar.

Se presenta en tres versiones, dos standar y una Edición Limitada a 1300 unidades:
IMG_6762.png

Pepsi: NB6030-59L
IMG_6786.jpeg


Batman: NB6031-56E
IMG_6787.jpeg


Edición Limitada: NB6032-53P
IMG_6789.jpeg


(Fotos obtenidos de internet)

Os dejo un enlace a la web internacional para más detalles:
También os dejo una revisión “hands on” donde se ve el reloj en una muñeca de 18,5cm:

PVP:
- Pepsi y Batman: 1090€
- Edición Limitada: 1190€
Como siempre, esos son los precios indicados por la marca, pero ya se pueden encontrar por debajo de esa cantidad sin necesidad de buscar mucho.

Personalmente me gustan, especialmente el Batman… :drool:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Slash, Seville y 14 más
@itsmemario te respondo en este hilo, porque el otro, tras publicarlo, vi que no se veían la mitad de las fotos 🤦🏻‍♂️, así que lo he cerrado (hubiera preferido eliminarlo pero no se como hacerlo).

No, aún no he encontrado información sobre el material del insert del bisel, habrá que seguir buscando.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Esa ediccion limitada doradita me gusta, mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me encanta este diseño. También el que más me gusta es el Batman. No tengo ningún GMT, y sin duda, este puede ser un firme candidato. Realmente, en fotos, me gusta muchísimo. Además, como a mí no me gusta el titanio, tanto mejor, e incluso más barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
Lo presentaron en Japón en Junio para lanzamiento en Octubre , creía que serie solo para mercado asiático pero veo que al final lo van a lanzar para todo el mercado internacional.
Y parece que al final han contenido el precio porque eran unos 1400€ aprox al cambio y al final se queda en uno 1000€
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Unos relojes muy bonitos y con un diseño versátil. Si la calidad es similar a otros Series 8 de Citizen me parecen muy interesantes por su precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Interesante el movimiento... no tanto el reloj por los colores, creo que no necesitan ir tras los demás en elección de paleta. Por otro lado, Citizen para mi es solar cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Parecen muy interesantes, como seguro que cae alguno por el foro esperaré a alguna review para ver si interesa.

No tengo ningún GMT y la verdad que por estética y características me gusta, pero veremos cómo es en mayor profundidad.

Gracias por traerlo, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Lo presentaron en Japón en Junio para lanzamiento en Octubre , creía que serie solo para mercado asiático pero veo que al final lo van a lanzar para todo el mercado internacional.
Y parece que al final han contenido el precio porque eran unos 1400€ aprox al cambio y al final se queda en uno 1000€
No sabía de la existencia de un hilo en el que se hablaba de este reloj, así que si este hilo no se considera novedoso y/o es reiterativo que sea borrado por quien tenga potestad para ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #10
Preciosos!!!!!
Me encanta el pepsi
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #11
Me gustan mucho y el precio no es desorbitado para lo que ofrece.
 
  • #12
No sabía de la existencia de un hilo en el que se hablaba de este reloj, así que si este hilo no se considera novedoso y/o es reiterativo que sea borrado por quien tenga potestad para ello.
La novedad es que están en venta y no está de más darles otro empujón de visibilidad, ya que el otro hilo es de hace tiempo,en mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #15
Esa caja es muy cómoda , sobre los colores pues un poco más de lo mismo …

Espero que hayan mejorado la calidad percibida de su armis y cierre ( aunque no lo creo ) que para mí es lo más flojo de sus Series 8.

Gracias por traerlos !
 
  • #16
No sabía de la existencia de un hilo en el que se hablaba de este reloj, así que si este hilo no se considera novedoso y/o es reiterativo que sea borrado por quien tenga potestad para ello.
No creo que sea reiterativo ya que en tu hilo aportas más información y actualizada de la que yo pude aportar en su día ya que la información de ese momento era más escueta y en japonés. He hecho en ese momento se decía que iba a ser solamente para el mercado japonés y al final va a ser internacional, al igual que los precios al principio anunciaban un precio en yenes que equivaldría a unos 1400€ y al final es menos
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #17
Pues me gustan , especialmente el Pepsi y el dorado. Habrá que verlos en vivo, seguro que ganan. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #18
Me flipa el batman, si fuera en 43mm si me preocuparía caer en una crisis sobre comprar o no comprar. Gracias por traerlo
 
  • #19
Muy interesantes.
Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #20
Muy chulo ese Batman.
Qué tentador es Citizen...
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #21
Estéticamente me gusta pero el brazalete parece integrado rollo prx y eso no me mola.
Y también como que relaciono a Citizen con precios más contenidos y no me veo gastando tanto en uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #22
Gran noticia para las muñecas; no tan buena para los bolsillos!!
 
  • #23
Precisamente esta mañana los veía con mi hermano y la verdad ambos coincidíamos en que llaman la atención bastante, parece que últimamente Citizen está trabajando bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #24
Estéticamente me gusta pero el brazalete parece integrado rollo prx y eso no me mola.
Y también como que relaciono a Citizen con precios más contenidos y no me veo gastando tanto en uno.
Pues ya te digo que cada euro está bien pagado. Tengo el Series 8 SE en negro y es tremendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #25
Pues creo que fallan en la estética. Podrían haber hecho algo con mucha más personalidad y no algo con mezcla de modelos que todos conocemos.... estética Rolex GMT con caja y esfera AP.... uff no lo veo!!!

Salvando las distancias... es lo que me ha venido a la mente nada más verlos!!
 
Atrás
Arriba Pie