• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cita en Ca' Huriana

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡¡ Juer !!!! 8o 8o 8o hay que cuidarse un poco ¿verdad? :D:D:D Cuanta buena gente junta, abrazos a todos, y que me alegro mucho con vuestras juergas, y en este caso también de poner cara a Mr. y a su MDD.

Lo dicho, abrazos.
 
  • #27
Como me gusta ver a amigos pasarlo en grande :clap:

Un abrazo a todos :friends:
 
  • #28
ya vi quienes fueron, q comieron y hasta q hicieron.... puedo preguntar de q hablaron ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1:

:ok:::ok:: se ve q la pasaron muy bien, felicidades al anfitrión... :ok:::ok::
 
  • #29
Felicidades por esa bonita reunión.
:ok::
 
  • #30
sin duda pasasteis un ratito ameno y divertido, en compañía de amigos y muy buenos relojes
saludos
 
  • #31
Muy buena gente veo por aquí, me alegro mucho de veros tan bien. Un saludo a todos!!
 
  • #32
Muchas gracias a todos por vuestra compañía y en especial a Miguel y Olga , lo pasamos de lujo.
La MDD ya no nos ve tan raritos.... :D


Ahí van mis fotillos.

Antes de comer, toda una declaración de intenciones.... :D

IMG_1490.jpg


La empanada que preparó Fernando, espectacular.

IMG_1495.jpg


Faltaba un invitado por presentar... Toti, el perro anfitrión. ;-)

IMG_1488.jpg


Los "hielos con sorpresa" a mí también me dejaron impactado. Se nos va de la mano esto de los gintonics....8o

IMG_1504.jpg


IMG_1510.jpg


IMG_1508.jpg


IMG_1507.jpg


Batiburrillo de relojes

IMG_1528.jpg


Y el making off ;-)

IMG_1524.jpg


IMG_1526.jpg



Yo también hice esa foto.... :D

IMG_1518.jpg


Lo dicho, un gran día, gracias a vosotros.
Un abrazo,
Javier.
 
  • #33
Miguel, la paella tiene muy buena pinta. Pero esa bodeguita es para no salir de ella :D

La próxima no me la pierdo ;-)

Un abrazo a todos los asistentes :friends::Cheers:
 
  • #34
Hola Huri, excelente reunión en el Zulo, gracias por la invitación pero ya sabes fuerzas mayores, saludos a todos los asistentes.

lostimage.jpg


Un abrazo y un pedazo de beso a Olga.
Fernndo
 
  • #35
Ayyyyy!! esas empanadas de Fernando.:clap::clap::clap:

Una Rolex y otra RE.:yhoo::
 
  • #36
Impresionante ese batiburrillo de relojes, tiene piezas maravillosas. Debió ser una gran jornada.
 
  • #37
Dáis una envídia de lo más sana
un placer ver a buena gente reunida pasándolo asi de bien

ahora recuento de platos

Los callos supongo quye de Fagus
el jamoncito ese que se brillar desde aquí
las empanadas que tienen una pinta que pa qué
un arroz a la paella de película

y en BCN a dieta ::cry::::bash::
 
  • #38
Ufff, vaya día más estupendo que pasamos...y un servidor, como siempre, cerrando garitos :D:D. Se encuentra uno tan a gusto en estas reuniones que se deshinibe y es capaz hasta de tomarse un gintonic o dos :whist:::whist::. Realmente no fue una reunión de relojes, quizá más bien de camaradas... uy, perdón, que entre esto y el banderín...(por cierto, tengo la certeza que ese banderín de material no biodegradable va por el camino de durar mucho más que el propio partido...:pardon::pardon:) en fin que hay mucha camaradería y que dure mucho.

P.D 1.: Me gustaría ser cansino en agradecer todos los detalles y agasajos ofrecidos por Olga y Miguel y demás asistentes. En especial a Olga y el resto de mujeres por tener el talento y paciencia de soportarnos día a día. :worshippy::worshippy:

P.D 2: Ejem...algunos que no se dan por invitados a esas horas se lo pasaban bomba en otro sitio...:whist:::whist::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39
Impresionante reunión. Por los asistentes, por los anfitriones, por los brebajes, por el ambientazo... ah, y por esos relojazos que se ven. Creo que habrá que comprar una mesa de billar: es el fondo ideal para fotografiarlos.

Enhorabuena :ok::
 
  • #40
Impresionante reunión. Por los asistentes, por los anfitriones, por los brebajes, por el ambientazo... ah, y por esos relojazos que se ven. Creo

¡¡¡ Y por los callos, Antón , que te los olvidas :D:D:D !!!

Ya vendrás por aquí a catarlos, ya.....
 
  • #41
Menuda reunion, si señor, lo mejor de Madrid, esos relojitos como me suenan jejejejje, Fagus el Buzo todo naranjita queda de muerte, Buena comilona que se dio uno que yo me se jejejejejjeje
De donde habies sacado esos pedazo hielos?
Un abrazo a todos y gracias por las fotos
 
  • #42
Juer, y yo pasando frío por ahí en Cuenca...
 
  • #43
Una estupenda reunión, doy fe. Excelente compañía, buenas viandas y bebidas y todo ello acompañado de un buen puñado de relojes. ¿Qué más se puede pedir?.
Olga y Miguel fueron unos fantásticos anfitriones, que gracias a su gran hospitalidad, propiciaron que lo pasáramos tan bien. Muchas gracias a los dos, me encontré como en mi propia casa.
No quiero dejar pasar la oportunidad de saludar desde aquí a María, Belén, Consuelo, y Roxana, fue un placer conoceros y compartir el sábado esa estupenda reunión.

Abrazos,
Fernando.

Por cierto ¿nadie hizo una foto a la otra empanada:D?
 
Última edición:
  • #44
Una estupenda reunión, doy fe. Excelente compañía, buenas viandas y bebidas y todo ello acompañado de un buen puñado de relojes. ¿Qué más se puede pedir?.
Olga y Miguel fueron unos fantásticos anfitriones, que gracias a su gran hospitalidad, propiciaron que lo pasáramos tan bien. Muchas gracias a los dos, me encontré como en mi propia casa.
No quiero dejar pasar la oportunidad de saludar desde aquí a María, Belén, Consuelo, y Roxana, fue un placer conoceros y compartir el sábado esa estupenda reunión.

Abrazos,
Fernando.

Por cierto ¿nadie hizo una foto a la otra empanada:D?

Con lo buenas que estaban, lo raro es que diera tiempo a hacérsela a alguna:-P
 
  • #45
Con lo buenas que estaban, lo raro es que diera tiempo a hacérsela a alguna:-P

Yo me he desayunado un trozo que escondí, esta misma mañana.:-P

Este fernando es un monstruo, lo mismo sirve para un roto que para un descosido.:ok::
 
  • #46
Joer, joer, joer ... QUE NIVELON DE KDD !!! :clap::clap::clap:

Me estoy recuperando de la impresión.

Muy buena gente, excelente entorno :yes:, buen papeo y :Cheers:, qué mas se puede pedir ::Dbt::, ahhhhhhhhhhh !!! los relojes ::bash::. ¿Qué decir de ellos que no se haya dicho?

Muchas Felicidades a los asistentes y en particular para los anfitriones.

Vaya nivelón 8o
 
  • #47
De verdad que en kedadas así y tan bien tratados es un gustazo. Lo de los hielos me dejo impresionado. Una gran idea.
 
  • #48
Como os cuidais!! :ok:::D
 
  • #50
cullons !! que bodeguita

he visto un buzo naranjito al lao de un patek............ feo el Patek, verdá ?

Y, si te fijas bien, al otro lado, medio caído... un Vacheron ;-) :)

Ese naranjito sabe bien con quien se codea:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie