• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre Explorer II 92

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Necesito ayuda. Me estoy planteando comprar un Explorer II del año 92. Alguien me podria confirmar que tipo de cierre llevaría? Se trata de la serie N, que como os digo corresponde al 91/92.
Tengo un GMT MASTER I del 91 y viene con el cierre de la segunda foto, pero tengo la duda en el Explorer II.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Pd. Si alguien quiere el GMT lo tengo a la venta en el FCV. Estoy abierto a negociar.
 
yo creo que en ese año lleva el segundo armys
 
hola milgauss
yo tengo el Explorer II del 89 y lleva el cierre de la primera foto,con el cierre de seguridad y el extensible para el traje de buceo

saludos
Antonio

PD es mi primer post,saludos a todos los foreros
 
Antonio, muchas gracias por la info.

Un saludo desde Alicante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie