• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre concesionario oficial en Valladolid

  • Iniciador del hilo angel luis
  • Fecha de inicio
  • #26
Si es así espero que hagan lo que corresponde con esos COs que suministran piezas de lista a especuladores que dejan “propina” y acaparan todas las piezas a costa de fastidiar a los clientes.
 
  • #27
Igual es hasta bueno, si esto hace que las piezas que llegan Sean únicamente para clientes y no para intermediarios.
Pagaríamos pvp religiosamente pero tendríamos más fácil acceder a llos que queremos.
 
  • #28
Imponiendo boutique...... tendencia de hoy y de mañana
 
  • #29
Fuí la semana pasada a ver si tenían el Tudor GMT y me topé con el cierre. Me dijeron que también iban a cerrar Salamanca por lo que Castilla y León se queda sin centros Rolex.
 
  • #31
Fuí la semana pasada a ver si tenían el Tudor GMT y me topé con el cierre. Me dijeron que también iban a cerrar Salamanca por lo que Castilla y León se queda sin centros Rolex.

No, por lo menos en León quedará Perodri, pero desconozco su volumen de negocio en Rolex...
 
  • #32
Los clientes mistery cumplen su función. Auditoría interna sin avisar. Sorpresa al canto.
No se si me entero muy bien pero...podría darse la circunstancia de que un cliente misterioso incite al comercio a saltarse la lista a cambio de pagar por encima del p.v.p. para ver si pica?
 
  • #33
No se si me entero muy bien pero...podría darse la circunstancia de que un cliente misterioso incite al comercio a saltarse la lista a cambio de pagar por encima del p.v.p. para ver si pica?

El cliente mistery no actúa por libre sino que sigue las pautas de su cliente, en este caso la marca. Llevan un checklist (no a la vista, claro) y tiene que hacer todas las consultas y comentarios que le indican desde la marca a auditar. Si se da el caso de esa consulta, tendrá que hacerla.
Me consta que en el concesionario donde compré el último Rolex les dieron un toque de atención por hacer un descuento importante en un modelo poco vendible, un reloj de señora con brillantes. Forzó un poco más de la cuenta y se lo hicieron.
 
  • #34
Pues yo he leído que el cierre de las joyerias Tous va a un ritmo imparable debido al alineamiento de la empresa con el independentismo Catalán.De hecho despidieron a Pilar Rahola y a la mujer de Artur Mas (Helena Rakosnick) para ver si revertia pero parece ser que no.En fin,siempre les quedara Tractora
 
  • #35
Pues yo he leído que el cierre de las joyerias Tous va a un ritmo imparable debido al alineamiento de la empresa con el independentismo Catalán.De hecho despidieron a Pilar Rahola y a la mujer de Artur Mas (Helena Rakosnick) para ver si revertia pero parece ser que no.En fin,siempre les quedara Tractora


Pensaba que este foro era mas serio, para decir tonterias te vas a otras paginas mas sensacionalistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #36
Pensaba que este foro era mas serio, para decir tonterias te vas a otras paginas mas sensacionalistas.
Yo no lo tomaría por tontería...a lo mejor no que muchas tengan que cerrar, pero si ya hay mucha gente que ha modificado costumbres con productos de marcas no cercanas a la política, en una empresa de productos de capricho, y con lo que se han marcado en este caso...no me resulta raro. Ayer mismo, sin ir más lejos, en el hipercor, delante de mi, una señora de unos 50 le decía a su hija que el agua, cabreiroa, que la vichi catalán no. Lo dijo con otras palabras menos amables que os podéis imaginar.
 
  • #37
Yo no lo tomaría por tontería...a lo mejor no que muchas tengan que cerrar, pero si ya hay mucha gente que ha modificado costumbres con productos de marcas no cercanas a la política, en una empresa de productos de capricho, y con lo que se han marcado en este caso...no me resulta raro. Ayer mismo, sin ir más lejos, en el hipercor, delante de mi, una señora de unos 50 le decía a su hija que el agua, cabreiroa, que la vichi catalán no. Lo dijo con otras palabras menos amables que os podéis imaginar.
Bueno en lo del agua de Cabreiroá tiene razón....que es de mi tierra[emoji2]
 
  • #38
Es una pena y no entiendo la política de Rolex haciéndose de rogar con las listas de espera y cerrado concesionarios
 
  • #40
Me recuerda a los comentarios de las noticias de El Mundo. Da exactamente igual sobre qué sea la noticia (actualidad, deportes, corazón, el tiempo,...) que a partir del quinto comentario ya se basan en política, PP-PSOE y la guerra civil.
 
  • #41
Buenas noches,

antes de que sea irreversible quiero recordar que la política está prohibida en RE.

Gracias
 
  • #42
Bueno, yo soy catalán y el vichy me encanta, pero el agua de cabreiroa es que es buenisima tambien. De lo mejor que he probado y un gran descubrimiento reciente. Yo es que en principio no tengo segun que manias. Y respecto a tous, no tengo yo tan claro con quien se alinea en este tema ni tampoco todos los datos, ni creo que sea esa la cuestion. En cualquier caso no creo que sea relevante ni de paso convenga mezclar segun que conceptos, asi que siguiendo las indicaciones de goldoff, hasta aqui.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #43
Los motivos por los cuales han cerrado esta joyería, no los llegaremos a saber nunca, ya que Rolex es muy hermética a la hora de tomar decisiones, aunque se trate de una simple y nueva redistribución de sus puntos de venta.
 
  • #44
Una duda que tengo, a ver si alguien me la puede aclarar...

Este establecimiento , era concesionario Rolex y le han quitado la concesión ?

O era concesionario de más marcas y esta tienda ha cerrado , porque si es esto último, no creo que haya sido una decisión de Rolex.

Gracias por anticipado, ( siempre es una lástima que cierren o desaparezcan concesiones , en las ciudades no tan grandes)
 
  • #45
Por lo que pude ver cuando pase por allí, era una tienda de Tous que a mayores vendía Rolex como CO y ahora es simplemente una tienda de Tous.

Han quitado los logos de Rolex y al de seguridad de la puerta, pero sigue funcionando como tienda de Tous
 
  • #46
Los motivos por los cuales han cerrado esta joyería, no los llegaremos a saber nunca, ya que Rolex es muy hermética a la hora de tomar decisiones, aunque se trate de una simple y nueva redistribución de sus puntos de venta.

Estoy de acuerdo con eso. Si seguimos la teoría propuesta, significaría que sus empleados se pasan un poco por el forro la política de Rolex. Por tanto, puede que sus empleados se fueran de la lengua y contaran el por qué del cierre. En todos los bloques hay un portero...
 
  • #47
Por lo que pude ver cuando pase por allí, era una tienda de Tous que a mayores vendía Rolex como CO y ahora es simplemente una tienda de Tous.

Han quitado los logos de Rolex y al de seguridad de la puerta, pero sigue funcionando como tienda de Tous

La verdad es que eso, a nivel de imagen...es como si en un conce Vw se ponen a vender Porsche.
 
  • #48
El cliente mistery no actúa por libre sino que sigue las pautas de su cliente, en este caso la marca. Llevan un checklist (no a la vista, claro) y tiene que hacer todas las consultas y comentarios que le indican desde la marca a auditar. Si se da el caso de esa consulta, tendrá que hacerla.
Me consta que en el concesionario donde compré el último Rolex les dieron un toque de atención por hacer un descuento importante en un modelo poco vendible, un reloj de señora con brillantes. Forzó un poco más de la cuenta y se lo hicieron.

a los Mystery Shoppers se les pilla bastante facilmente, jejeje.

Como bien dices son independientes a la firma, esta les encarga una visita para ver como se presenta, cuida, etc, su producto/marca. En el caso de PP y Rolex, que es donde yo me muevo, se les ve venir enseguida por el tipo de preguntas que te hacen ;-), porque siempre vienen 2 y en el caso de Rolex, siempre compran.
en realidad no dan "toques de atención", ni la idea de estas visitas es la de castigar, Es más bien un reality-check para aprender y estar más alerta entendiendo mejor las necesidades del cliente.
Al cabo de unos meses de su visita nos llega el informe completo de como fué su percepción de la compra. Por supuesto con puntuación muy detallada.
jamás he oido que se puntue negativamente un descuento. Lo que sí puede ser es que algún vendedor ofrezca el descuento para facilitar una venta, como argumento a la hora de ayudar a decidir. Eso no se ve bien, pero Rolex no se mete en porcentajes de descuentos.
regla de oro, si no se pide el descuento, no se ofrece.
 
  • #49
Es un placer tener a alguien que conoce la información de primera mano.
Yo solo traslado lo que me contó el dependiente. Quizá la diferencia es el porcentaje de descuento en España comparado con el resto.
En todo caso lo que tú expones es cómo funciona realmente porque es tu profesión.
Espero que nos ilustres cada día más.
 
  • #50
Por lo que pude ver cuando pase por allí, era una tienda de Tous que a mayores vendía Rolex como CO y ahora es simplemente una tienda de Tous.

Han quitado los logos de Rolex y al de seguridad de la puerta, pero sigue funcionando como tienda de Tous

Gracias , por la respuesta, es que leyendo los post, parece que es una tienda que han cerrado , y no es así, sencillamente le ha quitado la concesión, ( como a algunas otras,) incluida la de mi ciudad, que curiosamente le han quitado la concesión de Rolex y le han dejado la de Tudor...
 
Atrás
Arriba Pie