• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre ajustable Speedmaster

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
sacane1

sacane1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Alguien sabe el precio y dónde adquirir el nuevo cierre ajustable del Speedmaster Moonwatch ?...o lo venden directamente en un distribuidor oficial Omega suelto y sin poner objeciones.
Creo que la referencia es 117STZ013899 o 117Z017553 no lo tengo claro.
Gracias.
Saludos.
IMG_20230727_111809.jpg
 
En teoría, en CO Omega que tenga servicio, o en la Boutique Omega en Madrid... el cierre andaba por 200 euros, y necesitas el eslabón de enlace que va en la mariposa, que eran unos 80-100 más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y sacane1
Update (17/5/2023): The upgrade kit is now available using part number: 117Z017553 (it includes the quick-adjustment clasp, and all the required parts to mount it to your existing bracelet).

Creo que es fácil aunque está en inglés.
Traducción: todo lo que necesitas, incluido en esa única referencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Speedmaster411, Danu y 2 más
De todas formas tiene traca... primero vendían el cierre por un lado y el eslabón por otro. Luego el cierre si pero la pieza no... luego nada... y ahora venden todo para que actualices tu Speedmaster de 7000 u 8000 euros, que debió traerlo de inicio, a tu costa, tras varias subidas de pvp en 1 año...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, luangos, Motortrek y 2 más
Gracias por la información. Aunque no sé si me he enterado bien:

Si has comprado el brazalete en la boutique para un 1861 ¿Te cambian el cierre para que sea el nuevo ajustable? ¿O hace falta también un eslabón adicional que también te venden y colocan?

Update (17/5/2023): The upgrade kit is now available using part number: 117Z017553 (it includes the quick-adjustment clasp, and all the required parts to mount it to your existing bracelet).

Creo que es fácil aunque está en inglés.
Traducción: todo lo que necesitas, incluido en esa única referencia.

¿Y además es posible comprarlo
por tu cuenta -dónde- y colocarlo en tu casa?


Gracias
 
Gracias por la información. Aunque no sé si me he enterado bien:

Si has comprado el brazalete en la boutique para un 1861 ¿Te cambian el cierre para que sea el nuevo ajustable? ¿O hace falta también un eslabón adicional que también te venden y colocan?



¿Y además es posible comprarlo

por tu cuenta -dónde- y colocarlo en tu casa?


Gracias
A ellos les da igual si tienes o no x reloj.

Vas con la referencia de lo que quieres y te lo traen.

Ahora hay que pedir la ref que te pone Nico, que viene todo junto.

Antes iba por separado.
 
  • Me gusta
Reacciones: sacane1 y Motortrek
Gracias por la información. Aunque no sé si me he enterado bien:

Si has comprado el brazalete en la boutique para un 1861 ¿Te cambian el cierre para que sea el nuevo ajustable? ¿O hace falta también un eslabón adicional que también te venden y colocan?



¿Y además es posible comprarlo

por tu cuenta -dónde- y colocarlo en tu casa?


Gracias
Como si se lo has comprado (hablamos del brazalete para el 3861 que también vale al 1861) para un Seamaster o para colgarlo en la pared.
Pides el kit, y listo. No necesitas más piezas, eso era antes.
Colocarlo es sencillo, solo necesitas un buen destornillador del tamaño adecuado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, sacane1 y Motortrek
A ellos les da igual si tienes o no x reloj.

Vas con la referencia de lo que quieres y te lo traen.

Ahora hay que pedir la ref que te pone Nico, que viene todo junto.

Antes iba por separado.
Gracias por la información.

Supongo que cuando pueda, en un par de meses, pasaré por allí a preguntar

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Como si se lo has comprado (hablamos del brazalete para el 3861 que también vale al 1861) para un Seamaster o para colgarlo en la pared.
Pides el kit, y listo. No necesitas más piezas, eso era antes.
Colocarlo es sencillo, solo necesitas un buen destornillador del tamaño adecuado.
Creo que el destornillador es el de punta plana de 1.6mm de ancho .

Con un 1.6 y un 1.4 cubres todos los relojes. Bergeon 140 y 160 los puede encontrar por Amazon. O un kit de relojero con varias, pero la calidad de la punta es otra y pueden doblarse fácilmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, sacane1 y Nicolamilton
  • #10
Cierto, mira lo acabo de poner en otro hilo.

Yo lo pedí a través de Rabat y sin problema, quitas el antiguo y pones el nuevo... proceso que se demora 1 min.... y listo... Sino recuerdo mal alrededor de 200€... (te pueden aplicar descuentos según la confianza)
 
  • Me gusta
Reacciones: sacane1, Danu y Motortrek
  • #11
Cierto, mira lo acabo de poner en otro hilo.

Yo lo pedí a través de Rabat y sin problema, quitas el antiguo y pones el nuevo... proceso que se demora 1 min.... y listo... Sino recuerdo mal alrededor de 200€... (te pueden aplicar descuentos según la confianza)
Había leído tu comentario en el otro hilo y no había visto este, por eso te preguntaba si ahora se podía comprar el cierre y el eslabón,la boutique Omega de Madrid hace dos meses no me dejo, me quería vender todo el brazalete.
 
  • #12
Había leído tu comentario en el otro hilo y no había visto este, por eso te preguntaba si ahora se podía comprar el cierre y el eslabón,la boutique Omega de Madrid hace dos meses no me dejo, me quería vender todo el brazalete.
Si, sólo el cierre y listo... sin más complicaciones!
 
  • #13
Si, sólo el cierre y listo... sin más complicaciones!
Ok, muchas gracias. Menos mal que no quise sino ahora me estaría tirando de los pelos casi 800 euros me pedían creo recodar.
 
  • #14
Ok, muchas gracias. Menos mal que no quise sino ahora me estaría tirando de los pelos casi 800 euros me pedían creo recodar.
Sin duda, como poco y 800 me parece barato para el brazalete completo!!!!
 
  • #15
Como curiosidad, me he puesto en contacto con Rabat Madrid y les he comentado el tema, al estar en estos momentos en Soria, me trasladan a Rabat Barcelona y me comentan que efectivamente el cierre se puede comprar pero que no lo envían, es decir, que lo ponen ellos, bien en Barcelona si les envío el reloj o en Madrid.
Pero porque lo hacen tan difícil?.
 
  • #16
Como curiosidad, me he puesto en contacto con Rabat Madrid y les he comentado el tema, al estar en estos momentos en Soria, me trasladan a Rabat Barcelona y me comentan que efectivamente el cierre se puede comprar pero que no lo envían, es decir, que lo ponen ellos, bien en Barcelona si les envío el reloj o en Madrid.
Pero porque lo hacen tan difícil?.
Contacta con la boutique entonces.
 
  • #17
Contacta con la boutique entonces.
Acabo de hablar con la boutique Omega de Madrid y me han dicho que no saben de donde he sacado esa información que sigue siendo necesario cambiar el brazalete entero, les he dado la referencia y me dicen que si existe pero para cambiar cierres que hayan venido mal y estén en garantía etc, pero no para vender a particulares ni enviarlos. Cuando le he hablado del comunicado de Omega del 17/05/2023 y le he dado la referencia del kit es cierto que tartamudeaba, y tenía silencias curiosos, eso sí, se ha comprometido a que cuando venga el jede de taller de vacaciones a mediados de agosto le harán de nuevo la consulta y me llamarán, también me decía que en junio a dos clientes que preguntaron por el tema les cambiaron el brazalete completo.
Veremos como continua la película.........
 
  • #18
Acabo de hablar con la boutique Omega de Madrid y me han dicho que no saben de donde he sacado esa información que sigue siendo necesario cambiar el brazalete entero, les he dado la referencia y me dicen que si existe pero para cambiar cierres que hayan venido mal y estén en garantía etc, pero no para vender a particulares ni enviarlos. Cuando le he hablado del comunicado de Omega del 17/05/2023 y le he dado la referencia del kit es cierto que tartamudeaba, y tenía silencias curiosos, eso sí, se ha comprometido a que cuando venga el jede de taller de vacaciones a mediados de agosto le harán de nuevo la consulta y me llamarán, también me decía que en junio a dos clientes que preguntaron por el tema les cambiaron el brazalete completo.
Veremos como continua la película.........
Ten en cuenta que la Boutique Omega hace su ley... de pena.
 
  • #19
Acabo de hablar con la boutique Omega de Madrid y me han dicho que no saben de donde he sacado esa información que sigue siendo necesario cambiar el brazalete entero, les he dado la referencia y me dicen que si existe pero para cambiar cierres que hayan venido mal y estén en garantía etc, pero no para vender a particulares ni enviarlos. Cuando le he hablado del comunicado de Omega del 17/05/2023 y le he dado la referencia del kit es cierto que tartamudeaba, y tenía silencias curiosos, eso sí, se ha comprometido a que cuando venga el jede de taller de vacaciones a mediados de agosto le harán de nuevo la consulta y me llamarán, también me decía que en junio a dos clientes que preguntaron por el tema les cambiaron el brazalete completo.
Veremos como continua la película.........
Realmente la información es de Fratello (ver actualización en último párrafo):

Por lo que estoy leyendo muchas boutiques aún no han sido informadas y dicen que no vale, pero sí que vale.
Tendréis que convencerlas para que os vendan la pieza. La referencia es correcta, solo hay que convencerlos.

 
  • Me gusta
Reacciones: sacane1 y Motortrek
  • #20
Bueno pues por finalizar y resumir la historia y por si a alguien le pueda interesar, Boutique Omega no quiere saber nada al menos hasta este momento, Rabat te lo trae sin problemas por 270€, eso si, te lo ponen ellos, no lo envían a casa de ninguna manera, al menos a mí, les tienes que enviar el reloj o llevárselo, el que tenga un Rabat en su ciudad ningún problema, el que no lo tenga sabe que le toca enviarlo o darse un paseo hasta una ciudad en la que haya, este va ser mi caso. Una semana ha tardado en venir.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #21
Bueno pues por finalizar y resumir la historia y por si a alguien le pueda interesar, Boutique Omega no quiere saber nada al menos hasta este momento, Rabat te lo trae sin problemas por 270€, eso si, te lo ponen ellos, no lo envían a casa de ninguna manera, al menos a mí, les tienes que enviar el reloj o llevárselo, el que tenga un Rabat en su ciudad ningún problema, el que no lo tenga sabe que le toca enviarlo a darse un paseo hasta una ciudad que haya, este va ser ni caso. Una semana ha tardado en venir.
Qué cosas. Van cambiando de parecer de manera aleatoria unos y otros, concesionarios y boutiques, y dependiendo del país.
Hasta en eso está imitando Omega a Rolex.
 
  • #22
Lo suyo sería que Omega ofreciese el cambio del cierre a los que han adquirido el Speedmaster 3861, pero supongo que es como pedir peras a un olmo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #23
Lo suyo sería que Omega ofreciese el cambio del cierre a los que han adquirido el Speedmaster 3861, pero supongo que es como pedir peras a un olmo.
o al menos un actualización cuando pasas por Sat a revisión, pero eso seria en un mundo de nubes y unicornios. Al final lo que les importa es la tela €€€
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #24
o al menos un actualización cuando pasas por Sat a revisión, pero eso seria en un mundo de nubes y unicornios. Al final lo que les importa es la tela €€€
Tal cual. El 8500 lo dejaron vendido y sacaron el 8900... los 2500 a,b y c, vendidos, y sacaron la versión d... y así.
Su juego es ese parece ser, que pases por caja regularmente, de una forma u otra.
Lo de los cierres es una vergüenza. Añade el nuevo sistema rápido de brazalete en los Seamsster... otra nueva jugada para dejarte obsoleto deliberadamente, porque el sistema ya lo han implementado en otro modelo anterior de Smp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Blapo87 y Nicolamilton
  • #25
Tal cual. El 8500 lo dejaron vendido y sacaron el 8900... los 2500 a,b y c, vendidos, y sacaron la versión d... y así.
Su juego es ese parece ser, que pases por caja regularmente, de una forma u otra.
Lo de los cierres es una vergüenza. Añade el nuevo sistema rápido de brazalete en los Seamsster... otra nueva jugada para dejarte obsoleto deliberadamente, porque el sistema ya lo han implementado en otro modelo anterior de Smp.
Pues como se dice” tanto va el cántaro a la luce te que al final se rompe”
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Atrás
Arriba Pie