• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronoteka, hoy relojes, despedida de soltero,y homenaje gastrorelojeril,muchas fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enorme si que me has dejado babeando :ok::, saludos.
 
  • #27
Bribones,vividores y gente de alterne...TENÉIS EL CIELO GANADO
Mamoncetes dejen ustedes de dar envidia
 
  • #28
Muchas gracias Charly por todas esas fotos:friends: vilobi y tú sois unos fantásticos reporteros gráficos de estos eventos, los reyes del mambo de la documentación gráfica forestal: el jubilauta afotando la parte alimenticia y tú afotando la parte humana ¡¡Gran equipo!!:clap:

La comida tenía un excelente aspecto pero veo que fue muy indigesta, a juzgar por la cantidad de digestivos que hicieron falta :flirt: Eso, y que quedasteis para despediros y no encontrabais la manera... jajajaja ¡Suele pasar! ;-)
 
  • #29
Muchas gracias Charly por todas esas fotos:friends: vilobi y tú sois unos fantásticos reporteros gráficos de estos eventos, los reyes del mambo de la documentación gráfica forestal: el jubilauta afotando la parte alimenticia y tú afotando la parte humana ¡¡Gran equipo!!:clap:

La comida tenía un excelente aspecto pero veo que fue muy indigesta, a juzgar por la cantidad de digestivos que hicieron falta :flirt: Eso, y que quedasteis para despediros y no encontrabais la manera... jajajaja ¡Suele pasar! ;-)

Yo,soy un extraordinario reportero,Carlos esta aprendiendo mucho últimamente :laughing1::laughing1::laughing1:

Es broma maestro ,me he tomao esta licencia,durante tu ausencia,(ya a vuelto a salir la vena poética)
un abrazo Charly
 
  • #30
Muchísimas gracias Carlos , la comida buenísima . Siempre es un placer compartir mesa con todos vosotros.
 
  • #31
Gracias por todo Carlos !! buen rato pasamos ... buen reportaje por parte de Santi y tuyo , a ver si repetimos pronto :ok::
 
  • #32
Gracias por las fotos, por el lugar, por el invite y, por todo.
Hasta la próxima.
Un abrazo.
 
  • #33
Collons, que hambre me ha entrado. Que hoy aún no he comido. Me ha encantado la definición de Gracia como un pueblo dentro de una ciudad. Que gran verdad, que barrio.
Tus hilos son la bomba
 
  • #34
Felicidades al Gironi!!y como siempre tus reportajes son de 10!!
 
  • #35
Desde luego que sabéis pasarlo cojonudamente!
un abrazo a todos los amigos "chronotekeños" y en especial al que se despide de su soltería.;-)
:Cheers:
 
  • #36
Yo,soy un extraordinario reportero,Carlos esta aprendiendo mucho últimamente :laughing1::laughing1::laughing1:

Es broma maestro ,me he tomao esta licencia,durante tu ausencia,(ya a vuelto a salir la vena poética)
un abrazo Charly

Completamente de acuerdo, Santi, yo soy un aficionado a tu lado, pero sigo tus pasos como buen alumno y voy aprendiendo poco a poco, por si un dia decides retirarte (que espero que no sea asi).
Nadaaa si en parte tienes razón jaja
Otro abrazo que espero darte pronto!!
 
  • #37
Gracias a ti Andrea, me alegro de que te guste y un placer tenerte ahí compartiendo vivencias.
 
  • #38
Gracias David, me alegro de que te gusten las fotos y el reportaje, a ver si es verdad poder preparar otro encuentro de los nuestros, que uno se lo pasa genial!!
 
  • #39
Gracias a ti Pep, me alegro de que te gustara el sitio y el post, asi que pronto a preparar otra jaja
Un abrazo
 
  • #40
:ok:: Me encantó ese barrio. Tranquilidad, ambiente sano, gente joven (como vosotros :D ). Nosotros comimos en La Trini, en El Paseo de Verdi. Entramos de casualidad paseando por allí y salimos encantados. Es una zona que está fuera de todo el bullicio.
Cuando vuelva...volveré :laughing1:. Tomo nota.
Y ya tengo ganas de saber quién es el condenado ::bxd::.
Tiene todo una pinta fabulosa :drool:.
Espero a Charly impaciente. ..:flirt:

Muy buenas tocayo, me alegro de que te guste parte del barrio, ya que si buscas encuentras sitios que valen la pena.
A ver si nos vemos pronto para preparar otra comida como la ultima vez o mejor si se puede!!
Y ya sabes que esta es tu casa y si vienes por aquí dame un toque por favor!!
Un abrazo
 
  • #41
Que buenas fotos! Gracias por compartir y felicidades al que se casa.
 
  • #42
Que buenas fotos! Gracias por compartir y felicidades al que se casa.

Se las daré,pero lo mas curioso de esto es que la gente está felicitando a uno,creyendo que es él quien se casa,y en cambio al verdadero casamentero,nadie le a dicho ni mu,porque creen que es el otro,curizo............:D
 
  • #43
Santiii...Santiii...no me tires de la lengua que la lío...:whist::
 
  • #44
Charly ya sabéis que os estoy agradecido infinitamente por la acogida que tuve allí por vuestra parte :worshippy:.

Me hubiera encantado poder acercarme de nuevo porque me he dejado muchos sitios sin ver pero, de momento, me es imposible ::cry:: .

Estoy seguro que entre todos vais a cuidar muy bien al casamentero ;-) y, más adelante, cuando coincidamos de nuevo, con menos gente que la de Madrid, tendremos tiempo de disfrutar como nosotros sabemos...con Santi a la cabeza...:laughing1:

Un abrazo y muchas felicidades para el que va a matrimoniar...y, por supuesto, un beso muy grande para su bellísima "esposa".:friends:
 
Última edición:
  • #45
:flirt: Me suenan todas esas caras de no hace mucho :D.

:friends: Un abrazo a todos y muchas felicidades al casamentero.

Ah!...y gracias por vuestras atenciones de marzo.:worshippy:
 
  • #46
Txarli,sabes que cuando vengas por la Ciudad Condal,solo tienes que llamar y traerte un poco mas de material,de lo último que tuvimos la gran suerte de catar,un abrazo chicarron :D
 
  • #47
Genial como siempre Santi!

Muchas gracias
 
  • #48
Sin los amigos de chronoteka, con un sólo reloj (el mío), de casados (dos parejas y hasta con niños), emulando el homenaje con el que Santi nos puso los dientes largos...[emoji12]

ImageUploadedByTapatalk1432729504.757550.jpg
 
  • #49
Carbones, como me volváis a afotar gordo y feo sus parto las piernas :-((
 
  • #50
Jajajajaja vaya panda.... os lo mantais mal no?!?! La verdad es que por el menú degustación tenia una pintaza y no era nada caro!! Bueno pues enhorabuena al que pasa por vicaría y que sigan las reuniones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie