• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronoris ¿cansará rápido?

  • Iniciador del hilo Sheridan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo tiene un gran amigo y lo usa bastante asiduamente pese a que tiene una gran colección, así que es una buena señal.

Yo lo he tenido en la muñeca y es una maravilla. Si te gusta, compra maestra
 
  • #27
Imposible cansarse de esa preciosidad, pero claro, te hablo desde mi gusto. Como bien te han dicho, si te lo planteas es que quizá no es un reloj que realmente te llene. Yo te daría un consejo, ser aficionado a la relojería tiene varias fases, una de ellas, que puede ser más o menos prolongada, es aquella que nos lleva a buscar relojes que más o menos nos gustan para calmar nuestra ansia relojera, pero eso, a la larga, es una perdida de tiempo y, sobre todo, dinero. Cada día tengo más claro que hay que comprar solo aquello que nos llene de verdad, sino acaban en una caja en cuanto dejan de ser novedad, y nos los ponemos de higos a brevas, con la consiguiente venta final, perdiendo un buen dinero.

Como decía otro compañero, Oris es como Kawa, siempre se mantienen de moda por ese toque tan especial, tanto en sus divers como en modelos como el cronoris, otra cosa es que a ti realmente te guste, esa es la cuestión. A mi me encanta.
 
  • #28
A mi me gusta y mucho. Desde luego, a mi no me cansaría.

Un saludo
 
  • #29
Te puedes cansar de todos, no solo de este. Una vez los tienes, a fuerza de verlos te acostumbras, pasa igual que con los coches. De todas formas es un muy bonito reloj, te canses o no. Yo no me lo pensaria.
 
  • #30
Para mí este reloj es un poco soso, defecto que esconde con el llamativo color naranja. Y pequeño. Coincido con algunos compañeros en que el que de verdad da la talla es el verde, el Chornoris Grand Prix, con de 42,5 mm y una esfera mucho más completa.
 
  • #32
Pues a mi me encanta, creo qe es atemporal.
 
  • #33
A mi me encanta y debe ser que mi color preferido es el naranja que este me gusta más que el verde (y encima cuesta bastante menos, no?)
 
  • #34
para mi, que tengo la muñeca pequeña, me quedo con el naranja; asimismo, el diseño, a pesar de ser m´´as sencillo, me atrae mucho m´´as. De todos modos, el GP tambi´´en es estupendo. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie