• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronograph Suisse

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristofori1710

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros.

Tengo un reloj marca Chronograh Suisse.
Tiene caja de oro, años 40/50 supongo. Es cronografo,con dos esferas pequeñas a las 9 y a las 3. Solo lleva los numeros 12 y 6 en numeros arabicos. Tambien lleva la inscripcion anti-magnetic entre el centro y las 6.
En la parte posterior lleva el numero 158 dentro de una marca con la forma de un martillo y un numero de ¿fabricacion? 820106.
Hasta hace poco funcionaba. Lo tengo que restaurar.
¿Alguien me puede dar informacion de esta marca, movimientos que usaba, etc?.
Tambien quiero saber si conoceis algun buen profesional en Barclona, para la restauracion de este reloj.
Quisiera poner alguna foto, pero de momento no se hacerlo.
 
Última edición:
Hola amigo,la marca de su reloj fué muy popular en las décadas que menciona,los movimientos por lo general eran provistos por Landeron,como en el suyo que si es 58 o 158 debería tener calendario,pero me puedo equivocar.

Saludos cordiales.
 
Buen día cristofori; estos relojes fueron muy populares y lleveban por lo general los mov. Landeron calibre 48 y cal. 51. Este movimiento Landeron es bueno y resistente a los años (hace más de 60) y se construyeron millones de estos. Además fue utilizado por cientos de "marcas" Suizas. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Los compañeros Pipo y Elreloj(D.Luis) ya te han explicado lo que son los datos técnicos, pero lo suyo son ver las fotos.
Bueno yo te digo donde lo puedes restaurar. Si vives en Barna. puedes ir directamente con el reloj a DANAFI o bien a GRAN ESFERAS para que te hagan un presupuesto de lo que realmente quieres hacer. Antes si quieres puedes mirar su Web.
Un saludo.Tony.
 
Y en este rinconcito de los vintages,
nos encantan las fotos..........


salut
 
Si supiera poner una foto.............. No dudes de que lo hubiera echo.
 
Buen día cristofori; espero que algún amigo en Barcelona lo ayude con las fotografías.
Aquí en la Argentina me ayuda siempre con el tema de las fotos, el forero rodserling.
Los chinos dicen "un dibujo ahorra mil palabras".
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Bueno a ver si te puedo ayudar. La verdad es que yo no soy un experto.
PRIMERO: Las fotos las tienes que hacer con el macro máximo a 2 megas (yo las hago asi)
SEGUNDO: Pones las fotos en tu P.C. (Mis imagenes)
TERCERO: Si tu abres el hilo, te vas al CLIP DE ADJUNTAR, despues te sale un pequeño cuadro y clicas donde dice examinar, el P.C. de buscará en las imagenes que tengas, eliges la que quieras y clicas en abrir, y despues adjuntar. Asi hasta un máximo de 5 fotos.
CUARTO : Si el hilo ya está abierto, escribe lo que quieras y antes de clicar en Respuesta rápida, te vas al Modo avanzado y haces todo como si hubieras abierto tu el hilo.
QUINTO: Una vez que ya tienes los archivos (las fotos, etc) clicas en Respuesta.

Yo por lo menos lo hago de esta manera.....A ver si tienes suerte y lo consigues.
Mira en el buscador tambien hay hilos abiertos sobre este tema.
Un saludo.Tony.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie