• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronodivers, un mercado con mérito propio o un triste sinsentido?

  • Iniciador del hilo Aussiealex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo es que aquí pierdo la noción del día de la semana que es, por lo que tengo que recurrir al teléfono para saber sí es martes o viernes... penoso :(

¿Dónde estás?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #52
África... Angola... Cunene... Ondjiva... resumiendo, donde Cristo perdió las sandalias!
 
  • #53
África... Angola... Cunene... Ondjiva... resumiendo, donde Cristo perdió las sandalias!

Y tanto!!!
Pocos relojes automáticos se verán allí.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #54
JuanjoG he visto un Breguet doble tourbillon gran complicación en oro (creo que rosa) de los buenos hace un mes aproximadamente... Chopard en oro "del bueno"... Y podría seguir con algunos más.
 
  • #55
JuanjoG he visto un Breguet doble tourbillon gran complicación en oro (creo que rosa) de los buenos hace un mes aproximadamente... Chopard en oro "del bueno"... Y podría seguir con algunos más.

No me cabe duda. Pero de esos se ven pocos incluso por aquí...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #56
Yo he visto mejores relojes a diario aquí que en España... mi jefe usa relojes de los de "topo de gama"
 
  • #57
Pues yo debo ser un capullo porque me encantan los divers chrono y ni buceo ni cronometro nada...
lostimage.jpg


Y tambien me encanta el X6!!​

Hala. Otro "capullo" pál bote.
Pero decir que a mi me lo que gustan son los divers. De todas la formas, colores y funciones.
Tengo con chrono, sin chrono, negros, azules..... y me encantan.
 
Última edición:
  • #58
África... Angola... Cunene... Ondjiva... resumiendo, donde Cristo perdió las sandalias!

No solo de relojes vive el hombre y mas a 32 grados, ..


lostimage.jpg


Cuando nos digas hacemos una kedada, .. :ok::
Salu2.
 
  • #59
Precioso el cronodiver zanpetti. Parece un Breguet.
 
  • #60
Te puedo garantizar que por la calle ves mujeres bastante más interesantes que esa... he visto Misses del Cunene que te harían caer los calzoncillos al suelo...
Y si, me estoy asando cual pollo al horno... En bañador, con el A/C al máximo en la mínima temperatura y bebida fresquitaaaaaaaa!!!!

Yo estoy hablando con una gente de Coruña con la cual compartí mesa estás Navidades para ver sí puede hacerse algo en Julio (primera quincena) que es cuando me sueltan la correa y me dejan pasear por Europa (y comprar relojes de dos en dos!!!!)

No solo de relojes vive el hombre y mas a 32 grados, ..


lostimage.jpg


Cuando nos digas hacemos una kedada, .. :ok::
Salu2.
 
  • #61
Te puedo garantizar que por la calle ves mujeres bastante más interesantes que esa... he visto Misses del Cunene que te harían............
Y si, me estoy asando cual pollo al horno... En bañador, con el A/C al máximo ...............
..................
Ja. ja, ja, ..
Yo te estaba planteando que tu organices allí algo y la quedada la hacemos en Cunene, ...ja, ja, ja, ..
Ya veo que el bañador no podría faltar, ..:laughing1:
Un fresco saludo.
 
  • #62
Me encantan los divers Chrono, los mios, Omega Seamaster 300 Americas Cup (3303), Longines Hidroconquest Crono (300 mts), Baume Mercier Capeland S Chrono (200 mts), Baume Mercier Rivera Chrono (200 mts), Omega seamaster 300 Titanio (7750), son un ejemplo.
Para gustos los colores.
 
  • #63
Aquí? Una Kdd? Estas mal de la cabeza... aquí no hay nada de nadaaaaaaaa. Mejor en Windhoek, que tiene un Hilton con una "pedaso piscina" en la última planta...

7a7e6eja.jpg


ytevyje8.jpg


Ja. ja, ja, ..
Yo te estaba planteando que tu organices allí algo y la quedada la hacemos en Cunene, ...ja, ja, ja, ..
Ya veo que el bañador no podría faltar, ..:laughing1:
Un fresco saludo.
 
  • #64
¡Nada!, ... bueno estas tu.
Te haríamos una visita y unas Coca Colita, ... :laughing1:

Bueno como tu eres el que decides, .. cuando nos digas no vemos en
lostimage.jpg
y Dios dirá, ....



Aquí días de frío, nieves y lluvias.
Gracias por tu buen humor, ... :ok::

Salu2.
 
  • #65
Maenoba yo no estoy ahí... pero sería mi propuesta para la kdd (cuartos a 138$ la noche :D )
 
  • #66
Pues yo debo ser un capullo porque me encantan los divers chrono y ni buceo ni cronometro nada...:pardon:

Y tambien me encanta el X6!!

Yo tambien debo ser un capullo porque me encanta mi seamaster profesional chrono y el x6 en blanco
 
  • #67
Me encanta salir del agua y acercarme al chiringuito a cronometrar lo que tardan en ponerme una cerveza, los que no tenéis crono no podéis, que pena no? :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie