• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chris WARD C60 Trident Pro, opiniones.

  • Iniciador del hilo AdrianCarp
  • Fecha de inicio
A

AdrianCarp

Novat@
Sin verificar
Buenos días para todos, les comento que estoy esperando me llegue mi nuevo Diver un Christopher WARD Triden pro, de 38mm del año 2015, de aquellos que tenían el Logo viejo, (el mas lindo para mi), y quisiera conocer mas opiniones de usuarios de esta marca, de quienes lo tengan o hayan tenido, mas allá de sus características, me refiero a la experiencia personal con el reloj y con la marca, desde ya muchas gracias, saludos desde Argentina.-
07736828-8a49-4388-9be2-dc5d645c7e09.jpg
 
No es una marca que me disgustase, pero yo perdí el interés por ella hace mucho tiempo.

Uno de los motivos eran las fuertes ofertas que hacían esporádicamente y que disgustaban a aquellos que habían pagado el precio original. El cambio de logotipo tampoco ayudó mucho.
 
Yo tuve uno igual , pero de 42 o 43 mm y sin duda es un reloj de muy buena calidad y acabados . La máquina es de fiar y suele venir muy bien ajustada. En fin es muy buen reloj .
 
Es un reloj que me gusta y sigo pero nunca me decido a comprar. Creo que es un buen reloj pero leeré con interés vuestras opiniones sobre esta marca.
 
Tuve otra versión de ese mismo reloj, he tenido varios de la marca, y a día de hoy tengo estos dos:

IMG_20231016_101631.jpg
IMG_20220929_194730.jpg


Sólo puedo decirte cosas buenas de esta marca. Son buenísimos relojes a buen precio. Si llevaran en el dial una marca con más tradición, podrían venderse al doble de su precio sin que nadie se rasgase las vestiduras. Además, no dejan de evolucionar y mejorar sus modelos. Totalmente recomendable su compra.
 
Estuve a punto de comprar una en azul, final no me fie del tema de aduanas y lo deje. Me parecen muy buenos relojes y si tienes paciencia algunas veces sacan ofertas muy interesantes, con buenos descuentos.
 
Atrás
Arriba Pie