• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard? Si o no

  • Iniciador del hilo Eduale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj extraordinario. SI, desde luego sin duda alguna al respecto
 
  • #27
Siguiendo con el tema sabeis si hay mucha diferencia de precio del normal al crono, gracias
 
  • #28
Personalmente, de Chopard me gustan más los L.U.C., pero también son bastante más caros...

Si te gusta, es un gran reloj, ve a por él
 
  • #29
uno de mis favoritos de la marca.
 
  • #30
Una pieza magnifica. Chopard es una gran marca y el Miglia un Icono de esta marca:ok::
 
  • #31
bonito por fuera. Maquina ETA por dentro. Precio? Valora.
 
  • #32
Si, claro. Porque no ?
A mi me gusta el dorado. Y si no, Uno original con piedras incrustadas.
Sl2
 
  • #33
Una pieza básica en una colección que se precie, a parte de la marca Chopard muy vinculada con el mundo del automóvil.
 
  • #34
Me parece una compra estupenda, estéticamente es muy bonito, como dicen mis compañeros si tu gusta adelante, no lo dudes.
 
  • #35
Como feliz propietario de uno, claro que te lo recomiendo.

En mi opinión, la única pega es el deployante, pero bueno, la belleza del conjunto convierte esta circunstancia en una pelillería
 
  • #36
Yo le tengo!!!!!! Adelante, es un reloj extraordinario con mayusculas!!!!!!
 
  • #37
Un reloj con mucha personalidad. A mi me encanta y lo tengo en la lista de futuribles.
 
  • #38
Es un reloj precioso. A por él!!
 
  • #39
Como te a comentado ya algun compañero lo importante es que te guste a ti, y luego ya podras valorar otras marcas.
Yo siempre digo lo mismo, ves a una tienda, pruebatelo y saldras de dudas en la mayoría de los casos
 
  • #40
Excelente elección compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie