• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mille Miglia GT XL

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una preciosidad

Chopard es de esas casas de alta joyeria que se ha sabido reinventar, y para mi humilde opinion hace mejores y mas bonitos relojes que joyas

Le blog des montres nos obsequia con unas preciosas fotos al natural de este precioso Chopard, a diferencia de los renders se pueden apreciar los detalles y juegos de luz que ofrece su particular textura del dial aluminio bouchonné típico de los grandes deportivos de antaño, la ya tradicional correa tipo neumático y sus cuidados detalles para agradar la vista del feliz dueño.

Existen numerosos relojes, de prestigiosas marcas relojeras que tal vez la legítima obsesión por lo que pueda pasar en caso de reventa, o quizás la tendencia humana a estandarizar los gustos haga que nos olvidemos de estas piezas, o que aunque interesados en ellas no los contemplemos por su escasa repercusión forera.

Sin lugar a dudas Chopard o como en otro hilo Girard Perregaux entre otras muchas, serían candidatas firmes a la compra, si por un momento somos capaces de hacer abstracción de emblemas y centrarnos única y exclusivamente en la belleza.

Link original de la noticia:
lostimage.jpg


Quizás me equivoque, pero creo que muchas veces, no compramos el que mas nos gusta sino el que probablemente guste a todos.
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


La goma simula un neumático Dunlop Racing de los años 60, diámetro de la caja 44mm, calibre de remonte automático con rotor uni-direccional certificado Cosc, 28.800 a/h, 48 horas de reserva de marcha, estanco a 100m. Chopard es desde hace 20 años sponsor oficial de esta carrera clásica.


Saludos a todos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie