• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollo en Amazon! Vaaamos, vamos que me lo/s quitan de las manos

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parecen precios muy inflados para esos relojes. Eso ocurre muy a menudo en este tipo de webs que lo hacen para captar clientes y llamar la atención. No obstante son unos relojes bonitos.

De que estas hablando?

Este tipo de WEBS?

Sabes lo que es Davidoff?
 
  • #52
Amen compañero.
No puedo estar más de acuerdo. La osadía de contestar sin informarse es de gente poco sensata y nada prudente...
 
  • #54
Pues yo lo tengo y puedo decir que sus acabados están por encima de ningún Hamilton, Tissot o Certina de los que tengo, ya sólo el precio de tarifa del calibre es más de lo que he pagado por el... y sin contar la correa de aligator, el doble zafiro, etc, etc.
 
Última edición:
  • #55
Haya pazzzzzzzz
Con ese calibre y acabados me parece una gran compra.
 
  • #56
Para leer luego ciertas cosas, de personas que ni han visto el reloj en vivo, es por lo que cada vez me da mas pereza postear cosas en algunos foros

Por favor, los de las marcas de toda la vida que al menos tengan la decencia de abstenerse de comentarios suspicaces cuando no de acoso y derribo si no tienen PAJOLERA idea de que estan hablando, lo digo porque siempre me han jodido las injusticias y es injusto lo que algunos desde el anonimato hacen

Estos relojes son una PUTA maravilla para el precio que se ha pagado, lo demas especulaciones en el aire, pajuelas delirantes

Por ahi uno dice que "cree" que lleva Valjoux...hay que joderse como las palabras pesan segun el contexto, pero estos leeran algo de los hilos que machacan?. No majo, lleva un calibre de plastilina. Contento?


Harto estoy ya de algunas caracteristicas de los foros, llevo varios dias lidiando con troles y gente raruna en varios sitios joder...

No tienes que enfadarte, es el pan nuestro de cada día, aunque no lo parezca o se quiera vender otra moto, se compran y pagan marcas, en este hilo y en el foro en general. EMHO el postureo y marquismo es innato a una grandísima parte de los consumidores relojeriles...

Cuando no se es capaz de distinguir una mierda de una trufa solo que fijarse en quién la firma.
 
Última edición:
  • #57
Pues yo lo tengo y puedo decir que sus acabados están por encima de ningún Hamilton, Tissot o Certina de los que tengo, ya sólo el precio de tarifa del calibre es más que lo he pagado por el... y sin contar la correa de aligator, el doble zafiro, etc, etc.
Gracias por tu punto de vista
 
  • #58
Para leer luego ciertas cosas, de personas que ni han visto el reloj en vivo, es por lo que cada vez me da mas pereza postear cosas en algunos foros

Por favor, los de las marcas de toda la vida que al menos tengan la decencia de abstenerse de comentarios suspicaces cuando no de acoso y derribo si no tienen PAJOLERA idea de que estan hablando, lo digo porque siempre me han jodido las injusticias y es injusto lo que algunos desde el anonimato hacen

Estos relojes son una PUTA maravilla para el precio que se ha pagado, lo demas especulaciones en el aire, pajuelas delirantes

Por ahi uno dice que "cree" que lleva Valjoux...hay que joderse como las palabras pesan segun el contexto, pero estos leeran algo de los hilos que machacan?. No majo, lleva un calibre de plastilina. Contento?


Harto estoy ya de algunas caracteristicas de los foros, llevo varios dias lidiando con troles y gente raruna en varios sitios joder...
Otro punto de vista....
 
  • #59
Con motivo del reciente hilo de un compañero donde hacía una excelente revisión de un reloj Chrono Velero Davidoff (yo tengo un reloj de esta marca y los acabados son excepcionales) os doy la feliz noticia que para los interesados que quieran hacerse con uno a precio de risa (muy por debajo del precio de coste) Amazon BuyVIP acaba de lanzar una oferta con relojes Davidoff, Porsche Design y Raymond Weil a precios de escándalo.
Al ser una venta online publicitada no contravengo ninguna norma publicando la foto. Corred insensatos, jamás vi descuentos así :D:D:D

Ejemplo ; antes 3199; ahora 499 8o
Ver el archivos adjunto 398933

Hermoso reloj caray! Muchas gracias por la info :ok::

Saludos
 
  • #60
Vuelvo a decir lo mismo: es un reloj para aficionados a los relojes, no es un reloj para aficionados a las marcas. Un aficionado a las marcas nunca se sentirá a gusto llevando un reloj sin una marca que le satisfaga a nivel psicológico. Yo lo que compro son relojes, y si pone davidoff en lugar de ML sigo apreciandolo igual. Repito : es un reloj para aficionados a los relojes, no a las marcas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • #61
Otro punto de vista....

No va por ti JERE que te conozco y aprecio tus opiniones, no te sientas aludido. ES POR OTROS

Y vengo de otros foros, parece una confabulacion de enanos mentales...
 
Última edición:
  • #62
No tienes que enfadarte, es el pan nuestro de cada día, aunque no lo parezca o se quiera vender otra moto, se compran y pagan marcas, en este hilo y en el foro en general. EMHO el postureo y marquismo es innato a una grandísima parte de los consumidores relojeriles...

Cuando no se es capaz de distinguir una mierda de una trufa solo que fijarse en quién la firma.

Ya lo se macho y tienes razon pero hay dias que no estoy para cenutrios, mañana sera otro dia...
 
  • #63
Ya lo se macho y tienes razon pero hay dias que no estoy para cenutrios, mañana sera otro dia...

Este hilo me ha recordado una situación vivida con 13 o 14 años:
Acompañaba a un amigo a por unas zapatillas, en aquella epoca (los 80) sin móviles, ordenadores ni tablet se fardaba de 501, ellas liberto....eran otros tiempos...Este amigo consiguió unas Adidas por 3000 pesetas y obviamente al día siguiente era el foco de atención con sus nuevas zapatillas, estando en un corrillo alguién pregunto el precio y contesté "3000 pesetas"....luego más tarde este compañero me recriminó haberlo dicho pués el pretendía decir que fueron "5 talegos" tardé en entender el porqué hubiera sido mejor compra pagando más....han pasado varias decadas y los niños seguimos igual pero con juguetes más caros...
 
Última edición:
  • #64
Gracias a los que habéis visto el hilo y sobre todo a los que lo habéis comentado.
Debido a que la oferta concluyó ayer a las 23 procedo a cerrar el hilo.
Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie