• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CHOLLO - Bolsa Munich + neceser 19,90 €

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, aquí os dejo el enlace, a la oferta le queda un día.
Saludos.:ok::
lostlink.jpg
 
me acabo de hacer con una
 
cabreado me tienen a mi los de munich. Solo hacen zapatillas deportivas hasta el numero 46:-((:-(( Me probe unas y eran comodisimas. A ver ni empiezan a hacer numeros grandes...........

Muy buena la oferta de la mochila:ok:::ok::
 
cabreado me tienen a mi los de munich. Solo hacen zapatillas deportivas hasta el numero 46:-((:-(( Me probe unas y eran comodisimas. A ver ni empiezan a hacer numeros grandes...........

Muy buena la oferta de la mochila:ok:::ok::

Mas cabreados me tienen a mi los de Groupalia, otros que no envian a Canarias....:-((
 
Y eso que dan bien de talla,...
 
Muchas gracias por el aviso :ok::
Me viene muy bien para el niño y sus botas de futbol, toalla, ropa ... :clap:

Una pregunta: cómo funciona Groupalia ???
Me he registrado y ¿¿¿comprado??? una bolsa (y pagado que he dado el nº de Visa)
Cuánto tiempo tardaré en recibirla ?
La campaña termina hoy pero pone que el período de validez del vale es del 22-2-2012 al 22-4-2012.
Ésto significa que me lo mandan en los próximos 15 días o a partir del 22 del 4 + 15 días ???
 
Muchas gracias por el aviso :ok::
Me viene muy bien para el niño y sus botas de futbol, toalla, ropa ... :clap:

Una pregunta: cómo funciona Groupalia ???
Me he registrado y ¿¿¿comprado??? una bolsa (y pagado que he dado el nº de Visa)
Cuánto tiempo tardaré en recibirla ?
La campaña termina hoy pero pone que el período de validez del vale es del 22-2-2012 al 22-4-2012.
Ésto significa que me lo mandan en los próximos 15 días o a partir del 22 del 4 + 15 días ???
De nada compañero, los chollos que vaya viendo que puedan interesarnos, los iré subiendo, respecto a tus preguntas, ni idea, la he subido para vosotros, porque yo hace nada compre un par de bolsas Nike para el Gym y estoy servido, a ver si los compis te pueden ayudar.
Saludos.
 
Sin ánimo de crear polémicas. Ayer comentaba un compañero sobre marcas como D&G y el valor añadido que incrementa el precio una marca conocida.
Para los que os gusta esta oferta
¿Cuanto creéis que valen las dos bolsas y cuanto creéis que pagáis por la marca Munich?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie