• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollazos en la red

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para ser un hilo donde se cita a Sheldon Cooper,... propongo este momento como candidato al Premi Sheldon en la antología surrealista del foro.
No sé si será que el viernes uno va ya con la neurona quemada pero me estoy riendo yo solo...

Me encantan los hilos surrealistas, que empiezan hablando de la témporas y acaban hablando de Sheldon Cooper. Gracias por la candidatura al premio.
 
  • #27
Me encantan los hilos surrealistas, que empiezan hablando de la témporas y acaban hablando de Sheldon Cooper. Gracias por la candidatura al premio.

Penny también lo hace muy bien :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie