• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chocolate o caramelo, para gustos...

Chocolate o caramelo


  • Total de votos
    155
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Me gusta más la de color "chocolate", además si es de coco, más me gusta.
Saludos.
 
  • #52
Yo prefiero el caramelo,pero a esa maquina le sienta todo bien
 
  • #53
Chocolate much much better, IMO.

Regards,

Engi
 
  • #54
Yo chocolate!! Y de vez en cuando caramelo para variar
 
  • #55
Choco !!, prefiero las correas oscuras a las claras.
 
  • #56
Evidentemente CHOCOLATE.
 
  • #57
Como correa me gusta más la chocolate, pero creo que a una esfera negra le pega más -hace más contraste- la caramelo, al igual que a una esfera plateada la oscura... Creo que las dos son perfectas, aunque para ese color de esfera como digo he votado la caramelo.

Salu2.
 
  • #58
El Reloj impresioante, le quedan bien las 2, pero yo he votado chocolate, los caramelos,marrones claros, me gustan en piel tipo "vintage"

saludos
 
  • #59
Yo he votado por la de caramelo, aunque es cierto que a este reloj le va bien cualquier color de correa; incluso el armis de acero también le queda fantástico, y si no, que me lo regalen a mi.
 
  • #60
Pues de momento gana la chocolate, y esa es la que le pondré para estrenarlo. La verdad es que además la caramelo me la regalaron y tiene un pequeño arañazo.

Por cierto, un defecto de la caramelo es que si no estas moreno no resalta... asi que para verano!

Para el futuro, creo que buscaré la caramelo pero en croco...

Gracias a todos!!
 
  • #61
Que pasa!!!! Más fotos compi!!!! Jeje, vaya pedazo de reloj... disfrútalo.
un saludo.
 
  • #62
Hola,
El caramelo tiene un aspecto poco natural, así como plastificado...

Saludos,,
 
  • #63
Para mi la caramelo lo hace mas juvenil.
 
  • #64
este modelo se puede permitir llevarlo como si quieres de bolsillo ya que es un cañon de reloj pero personalmente la iria cambiando depende de la estacion que nos encontremos verano o invierno
 
  • #65
He votado caramelo......tuve un Dualmatic y ese color le quedaba de escándalo!
Saludos!
 
  • #66
he votado caramelo, se sale un poco de lo clasico
 
  • #67
Prefiero chocolate;pero ambas están bien
 
  • #68
caramelo le queda mucho mejor
 
  • #69
Bueno, yo he votado caramelo, y luego me he dado cuenta que el hilo es de oct de 2009, y es que en este foro parece que los hilos tengan vida propia y reviven.....
 
  • #70
El chocolate amargo, 90% de cacao que maravilla.
 
  • #71
Yo voto por el choco.
 
  • #72
Y en lugar de tener que elegir, porque no las dos?. Con cualquiera de ellas, queda precioso el reloj
 
  • #73
En vista de como quedan ambas me uno a lo dicho.

Fundamental comprar las dos, y la de caucho también. :ok::

Es precioso este reloj, uno de los grandes, me encanta.

Saludos.
 
  • #74
Chocolate sin ninguna duda.

Saludos
 
  • #75
Pues he votado Chocolate... yo lo tengo muy claro :flirt:

Pero este friki del vídeo... tiene la "pishiya" hecha un lío.... con perdón :D :pardon:



No tengo remedio... lo sorry. ::blush::

Saluditos expatriados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie