• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chiste muy bueno de baturro

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Tras unos días de reflexión, ¿te sigue pareciendo igual de bueno? No hace falta que respondas, es más, si no respondes entenderé que has leído el post con agrado y punto de vista.
 
Última edición:
  • #28
¡Cuánta razón tienes como buen asturiano, amigo Bartolo! Por cierto, eres el primer asturiano que conozco que haya nacido en Pontevedra y tenga acento andaluz. Nunca deja uno de aprender, carallo.
 
  • #29
Los hermanos Argensola, Braulio Foz, Sender y Tocino. Respect!!
 
  • #31
Y muchísimos más, pero andas errado en el orden: Tocino, Marcial, Prudencio, Pedro Alfonso...Cervantes también pudo ser, y el discutido autor de Lazarillo y otros muchos cuya catalanidad se está proponiendo últimamente. Hombre, a mí no me caería mal Porc, pero cansalada, no sé, no sé...
 
Última edición:
  • #32
Amiga Gabriela, me ha costado casi sesenta años llegar a mi estado destartalado, mugriento y cochambroso, y aun así con cierta -no mucha, las cosas como son- dignidad, quedar ahora como nuevo me parecería una traición, no sé muy bien a qué o a quién, que en ese tiempo no lo aprendí todo, pero no quiero quedar como nuevo. Te agradezco, eso sí, la buena voluntad; incluso puede que el brebaje esté bueno, pero...
 
Última edición:
  • #33
Para mi tu eres el Michael Jackson de las letras conmovibles, tocino, una rueca infinita y fecunda de historias y cuentos del aquí, allá, más allá y el tutti quanti.
Esa clasificación en la que deseas figurar... huuummmmmm..... yo lo pondría así: Tocino de Mambo Master Man RE Magister Off Topic Bumerang Developer Enterteinment Inc.... y luego todos los demás....
 
  • #34
Y, si no recuerdo mal, ambos cargaban con Leonardo como segundo nombre. Se dice que cogieron tal cabreo que después del bautizo estuvieron muchos meses sin hablarles a sus padres, y que cuando comenzaron a hacerlo no les decían más que tonterías. Se les atribuye un chiste de un baturro que iba caballero en un burro por el camino de una diligencia, el conductor hacía sonar las campanillas, chascaba (o chasqueaba, no sé como se dice) el látigo y juraba como Dios manda para que se apartara, y el otro no se apartaba; hacía algún comentario, pero con el ruido no se oía...
 
  • #35
Sí que es bueno, yo también lo he oído muchas veces y siempre me troncho. Además tuve un tío, practicante de la seguridad social, muerto en una capea de un mamporro que le dio un borracho, que lo contaba imitando la voz del baturro y el ruido del tren y era la pera.
 
  • #36
Sí que es bueno, yo también lo he oído muchas veces y siempre me troncho. Además tuve un tío, practicante de la seguridad social, muerto en una capea de un mamporro que le dio un borracho, que lo contaba imitando la voz del baturro y el ruido del tren y era la pera.
 
  • #37
El tío, no el tren.
 
  • #38
¿Por qué? ¡Pues anda, que el Quijote!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie