• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chicos y relojes,...........¿porque SI ?,el reverso del multipage

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mu güeno !!!. Los pasteles digooooooo.
 
  • #27
Muy loable el hilo anti-sexista y en defensa de la igualdad. Veremos las aportaciones, aunque tiene pinta de ser carne de meme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Ruego a los señores moderadores,que si atenta contra la moral o las buenas costumbres que me sustituyan por Brad Pitt ,u otro análogo:laughing1:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Unicoru,prepárate para ser superado :D esto tiene visas de multipágina
Santi, las fotos no estan mal pero prefiero la de aquel caluroso día de verano cuando andabas en paños menores... e hiciste la foto para el reloj del día.
La pieza elegida tenía la caja pulida a ESPEJO y tu desnudez quedó perfectamente retratada en toda su majestuosidad.
¿Es mentira?


Cruzando el río Mara.
 
  • #30
Santi, las fotos no estan mal pero prefiero la de aquel caluroso día de verano cuando andabas en paños menores... e hiciste la foto para el reloj del día.
La pieza elegida tenía la caja pulida a ESPEJO y tu desnudez quedó perfectamente retratada en toda su majestuosidad.
¿Es mentira?


Cruzando el río Mara.

Tienes memoria jodio,xacto salio to mi barrigazo reflejao en el Paté retrogrado,aunque es una foto púdica,hace poco la he vuelto a colgar en el Foro,en un hilo de los calendarios perpetuos :D
 
  • #31
Tienes memoria jodio,xacto salio to mi barrigazo reflejao en el Paté retrogrado,aunque es una foto púdica,hace poco la he vuelto a colgar en el Foro,en un hilo de los calendarios perpetuos :D
¡Que la ponga!
¡Que la ponga!
Y así ya tenemos la preceptiva foto de reloj que tiene que aparecer en todo hilo que se precie.

Cruzando el río Mara.
 
  • #32
Jajajaja, no hace falta cambiar nada, que bien nos cuidamos.
 
  • #33
Que no había visto el hilo, vaya chicos, ahora si me quede con la boca abierta, felicidades.
Por cierto en la tercera foto Don. Santi la bebida de los vasos pequeños parecen caballitos con tequila blanco.
Un abrazo a todos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Santi se sale. Este es el primer hilo Unicoru vs vilobi. Que darán que hablar tanto o más que los de Rolex vs ....

Menudas risas
 
  • #37
Mucho mejor este :clap::clap::clap: no hay duda.
Con estos fantasticos chicos, el exito garantizado.
 
  • #40
No dejas de superarte,,y sorprendernos,,,que grande.:worshippy:
 
  • #41
Te agradezco de corazon que salgas con mas ropa que las chicas del hilo al que haces referencia. Al que he entrado una vez por curiosidad y despues de leer algun comentario digno de pelicula de Alfredo Landa y las suecas, me prometí a mi mismo evitar como los pintxos con mayonesa en agosto.


No compres. Adopta.

aka "yo no veo ningún reloj" (x143) :yes:
 
  • #42
Santi eres un cachondo! Creo que la leyenda de Unicoru y su mítico post perdurará por los siglos de los siglos.

saludos
 
  • #43
Aparte de otras cosas buenas......eres un cachondo....!!!!! S2
 
  • #44
Santi nó sólo es un cachondo, sino que creo que el más cachondo de todo este foro. Sabe arrancarnos una sonrisa con sus comentarios y sus estupendos reportajes gastrorelojeros y viajeros, y tiene una alegría y unas ganas de vivir que son contagiosas.
Un abrazo, Santi.
 
  • #45
Jajajajajajaja, me encanta este foro.
 
  • #47
Sin duda la mejor,le sale del pecho el amor que siente por este foro

lostimage.jpg
 
  • #49
Y yo que no había visto este hilo, pensaba que era el de las chicas que seguía coleando, pero tú vales mucho más, jubileta!.

Santi, eres el motor de este foro, el forero más simpático y me atrevería a decir que la mejor persona de esta nuestra comunidad. No cambies!

Un abrazo fuerte
 
  • #50
Pues coincido con mi compañera cantabruca (y no uso gafas, aún): mucho mejor este hilo, ánde va usté a parar :clap: Los muchachotes de este hilo nos consta que portan relojazos (en el otro entré un par de veces al principio y no me quedó nada clara la parte relojera :-P) y que son bien simpáticos y majetones. Y además ¡¡son de verdad!! :D

Eso sí, al ver esta foto me ha venido irremediablemente a la cabeza la empalagosa canción de Bertín Osborne titulada "Amor Mediterráneo" :pardon: Por suerte, acto seguido también he pensado en la divertidísima peli de Jack Lemmon y Walter Matthau y me quedo con eso: me encanta La Extraña Pareja ;-)


Vilobi, corazón, eres la caña :worshippy: Chicos, todos, sois la bomba :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie