• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chiclaneando

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo día te pasaste!.

Creo que a la vuelta de Agosto esto va a ser un hervidero vacacional.
 
  • #27
¡Que grande! Eso es vida: primero Los Pescadores y luego copazo en el Nuba. El primer fin de semana que pueda tiro para allá para emularte. Y todavía es lunes...
 
  • #28
Asi se hace, buena playa, buena comida y buen reloj...me alegro de que lo pases asi de bien y relajado que para eso son las vacaciones y mas por esas tierras!!!
Gracias por ponerlas.
Saludos
 
  • #29
Solo puedo decir OLÉEEEEEEEEEEEEEEEEE! Por el reloj, por la paellita, por la cerveza helad y por tu buen gusto!
 
  • #30
¿Quien dijo crisis?
Estupendo reportaje, ¿pero las fotos no están algo subexpuestas?

jejeje, son de movil malo compañero y ademas no me di cuenta y tenia el flash puesto :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie