• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Che, Guerrila

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si, dejemos a un lado el tema político que esto va de relojes ...... no lo olvidemos :) .
 
  • #27
si el che lo tenia,yo tambien lo quiero,no es cuestion de lujo ;para mi es cuestion de autenticidad, precision . si solo ves :rolex =lujo ,hay foros de marcas mas "lujosas".
 
  • #28
Rolex del Che

Hace algunos años tuve en mia manos el libro, "La Guerrilla Immolada", escrita por el Cap. Gary Prado Salmón, uno de los oficiales del ejercito Boliviano que capturo al Che, alli habla de dos Rolex uno de él y otro que tenia un gerrillero del cual no recuerdo su nombre, antes del ajusticiamiento, estos le dieron sus relojes, el che le hizo una marca con una piedra, para que lo devuelva a la familia, no se si los devolvieron, pero voy a hojear nuevamente el libro y refrescar estos datos.
 
Última edición:
  • #29
Todo apunta a que cuando fue ejecutado , uno de los cubanos que trabajaba para la cia se quedo y es un gmt todavia lo tiene en florida con otros objetos como la pipa de fumar y los conserva como trofeos , una foto de la aplicacion para ipad del gmt
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
En mission imposible 3 pusieron los San Fermines en Sevilla, creo que lo del sub al gmt es rizar el rizo.
 
  • #32
Yo no veo grave que lleve un sub en lugar de un gmt....
 
  • #33
Yo tampoco lo veo descabellado. Un lapsus lo tiene cualquiera.
Lo chungo es lo de la película BEN-HUR ( o era Espartaco) donde los legionarios aparecen con relojes de pulsera:laughing1:. Como no fueran relojes de sol:yhoo::

A la gran mayoría de gente no aficionada el SUB y el GMT les parece lo mismo EMHO
 
  • #34
A la gran mayoría de gente no aficionada el SUB y el GMT les parece lo mismo

EMHO

Incluso propietarios, os cuento, hace un par de semanas me di cuenta que un cliente de toda la vida llevaba un GMT coke, al verlo, le dije "que buen reloj gastas", y me dice él " si, un submariner ", me quede contrariado, pero automaticamente le dije, ¿ cuando has visto tu un SUBMARINER con el bisel de dos tonos ?, se quedo mirandome con cara extraña, como pensativo y al cabo de unos segundos me dice " es verdad es que tengo el otro y los confundo....", me quede muerto, sin embargo el vió normal confundir sus propios GMT y SUB, e igual penso que yo soy un friki de los pelucos :pardon:
 
  • #35
Yo tuve antes un sub que un GMT, más tarde vendí un sub y compré el GMT que aún conservo por lo polivalente de tener tres biseles de diferente color en un mismo reloj...lo que no quita para que luego haya vuelto a tener más subs...:D:pardon:
Cuando he llevado el GMT con bisel negro hay muchísima gente que lo ha confundido con el sub, y hasta alguno que no daba su brazo a torcer diciendo que eso era un submariner...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie