• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Charly y ese numero “mágico” 69

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Querido compañero de número!!! Yo tampoco soy del año 69...
Me encanta el reloj...
 
  • #27
A parte de que casi no me creo lo de Piscis y el 69.................. Carlos, tenemos una edad ya como para ir andando con rodeos :flirt:

¿ como carajo sabeis que es un Omega ? ¿ me he perdido algo ?.............. pa mi ques chiquitajo y chinorris......... pero con tal de impresionar :-P

:laughing1::laughing1:
 
  • #28
Ojala Pepe, asi podremos disfrutar de las cosas tan wuenas que tienes escondidas jajaja
 
  • #29
El dibujo nos sigue poniendo la mente calenturienta, será que no hay remedio.
 
  • #30
Esta es la mejor explicación que has encontrado? pues en uno de mis correos que tengo (el de basura), es "_69", y yo digo que es porque tenía una sudadera que lo ponía, algo así como "Rip Curl 69"......:)

saludos y precioso reloj, una pasada!
 
  • #31
Cierto que el reloj es muy bonito hasta la tapa, no es lo normal que he visto en omega.
 
  • #32
Bellismo reloj.. si señor.. pues yo naci en el 69, y cada vez que voy alguna revisión y me dicen año de nacimiento se acaban riendo... un bello año para nacer ja ja ja

y no te piden en las revisiones que te des la vuelta....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
Que no es Piscis Joan, si no Cáncer=69 :laughing1: y no digo que no me guste ese numero, si no todo lo contrario (por eso lo llevo puesto) pero la edad no tiene nada que ver, ademas yo soy mas viejo que tu alaaa :-P y seré un viejo verde y gruñón :laughing1: :laughing1:...ahhh y de chiquitajo nada!!! ya que creo que las medidas eran de 50 o 52mm!!!...y lo de si es o no Omega? pues nu se la verdad, pero guapo lo es un rato o no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie