• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaqueta Belstaff talla L. Made in Italy

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Tengo que ir liberando espacio de chaquetas de abrigo y saco a la venta esta magnifica chaqueta de tres cuartos Belstaff.

Modelo descatalogado de la época Malenotti, hecha en Italia. Mayor calidad que las actuales (he tenido muchísimas Belstaff y desde cremalleras, materiales y terminaciones, mucho mejor que las actuales).

El material exterior es como poliuretano que protege del frío y del agua. El interior es acolchado de invierno.

Talla L, igual tallaje que una 50 actual. En eso son iguales más o menos.

El uso como siempre testimonial (todos los que me compran algo saben que todas mis prendas están impolutas aunque tengan uso porque generalmente es testimonial y las cuido al máximo).


8d59zjt.jpeg

C2zOJCU.jpeg

qEhaAiI.jpeg

UeCYrLt.jpeg

HgGeMVI.jpeg

h6cT2vH.jpeg

luwsJAs.jpeg

iW4lK7O.jpeg

702WG6W.jpeg





Precio con envío incluido: 159 euros.

Cualquier pregunta es bienvenida.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie