• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapitas asesinos

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que chupaste la herida para sacar el veneno.
 
  • #27
Querido hijo mio:ya te dije en su dia que los chapitas eran traicioneros....;-)los rolex ceramicos de ahora te pondrían la tirita....
 
  • #28
El chapitas te ha hecho sangrar... Me parece que te ha querido decir algo. Interprétalo tú, pero a mi no me gusta nada 8o

Saludos
 
  • #29
Jjjajajajjaja este hilo es buenísimo no paró de reírme con las respuestas de los foreros !:laughing1:
 
  • #30
Gracias a todos por vuestros comentarios, lo siento pero no me funciona el like:(


. Afortunadamente, veo que aún queda sentido del humor en este foro...
 
  • #31
Co la indemnización que te de Rolex por esa averia que te has hecho por culoa de uno de sus relojes, seguro que te pillas un cerámico...jajaja CUIDATE !!!
 
  • #32
Y recuerda Paco, mira si son peligrosas las chapas, que hasta el mejor agente de todos los tiempos (007), lo llevaba con una nato, y luego se paso a la competencia, ya que lo que no podían hacer los más villanos del planeta con maquiavélicos intentos de muerte retorcidas, lo iba a conseguir su propio reloj.

Ver para creer ;-)
 
  • #33
Mañana me dan mi Rolex 16610 y estoy ¡acojonao!
 
  • #35
Caray
Se trata de limpiar no de pulir;-):ok::
 
  • #37
"Dios mio y yo que lo llevo puesto.¡Que alguien llame a los artificieros para que me lo saquen ¡.
 
  • #38
Si es lo que pasa, os compráis relojes de oferta, ya se sabe que lo barato sale caro y encima...... Peligroso;-)
 
  • #39
Eso es xq lo limpias demasiado, jajs
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie