• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina PH200

  • Iniciador del hilo Jude Bellingham
  • Fecha de inicio
J

Jude Bellingham

Novat@
Sin verificar
Hola chicos.

Por fin llegó el reloj.

Fue una sesuda decisión, después de consumir horas y horas de material videográfico, estudiar cuales eran las bases de la orología y el sentido y valor de cada marca.

También fue importante el hecho de encontrar en que estrato, dadas mis posibilidades, me encontraba yo.

En fin. Os dejo la foto de la pieza.
 

Archivos adjuntos

  • 1000039689.jpg
    1000039689.jpg
    208,8 KB · Visitas: 44
  • 1000039692.jpg
    1000039692.jpg
    160,2 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: Malp1978 y Aviadorcero
Siempre me ha gustado ese reloj, es precioso. Disfrútalo mucho
 
Muy chulo,para mi ahora mismo certina es una de las mejores marcas en calidad relación precio y el powermatic es un auténtico caballo de batalla.
 
Relojazo! Yo tengo la versión de zafiro y bisel cerámico, pero este también me gusta mucho.
 
Me encanta ese reloj y es uno de mis futuribles, a disfrutarlo!
 
Voy a ponerle un brazalete de acero (si se puede), a ver qué tal le sienta. Si no se puede, le compraré una milanesa.

Qué opináis?

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie