• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS PH 1000 M edición limitada

  • Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio
zeus74

zeus74

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, es mi primera revisión, espero seáis comprensivos con un novato.

Al turrón, ayer compré está belleza que creo que es una novedad y me gustaría hacer una pequeña review, las fotos son de mi propia autoría
Bien la presentación es una maravilla, su caja de plástico duró, tipo aventura, viene con una nato de regalo, una goma muy buena de dotación más la extensión de buceo, nos trae unos pasadores extra y un pequeño útil para cambiar las correas.
El reloj en si es un homenaje (re edición) del de los 70, que participó en el proyecto tektite de la nasa, sumergible a 100 atmósferas (1000) metros, con válvula de helio, el bisel tiene un mecanismo de seguridad que obliga a empujar hacia abajo para poder accionarlo.
Si movimiento es el powermatic 80 (creo que lo más flojo del conjunto) que funciona bien, pero sin ser nada especial.
Es una edición limitada a 1000 piezas numeradas, que por cierto volarán, también hay un modelo con la esfera en negro que no es edición limitada y que es bonito a rabiar.
Tiene un lumen muy bueno y se defiende en la oscuridad como se espera de un buen diver, brilla intenso y por largo tiempo (superluminova).
La tapa trasera es una obra de arte, con la mítica tortuga de certina y varias inscripciones, número de pieza, cristal de zafiro, válvula de helio y varios códigos
Resumiendo, me encanta, me siento afortunado de hacerme con uno de ellos.
Os dejo unas fotos de mi propia cosecha, espero que os haya gustado, saludos a todos
FB_IMG_1701612518901.jpg
FB_IMG_1701612513461.jpg
FB_IMG_1701612508160.jpg
FB_IMG_1701612480275.jpg
FB_IMG_1701612491449.jpg
FB_IMG_1701612497192.jpg
FB_IMG_1701612508160.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: zafir, hermes7, sgrbuzo y 47 más
Atrás
Arriba Pie