• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS ACTION DIVER TITANIO 38mm.

  • Iniciador del hilo Edgatk
  • Fecha de inicio
E

Edgatk

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo el conocido Certina DS Action Diver, en la versión de titanio de 38mm con brazalete (referencia C032.807.44.081.00).

El reloj lo compré en diciembre de 2023, por lo que resta casi todo el período de garantía, que es de dos años (por tanto, hasta diciembre de 2025).

Lo vendo completo, con toda la documentación y el embalaje correspondientes. Dentro de la caja hay un práctico estuche de viaje. Se incluyen también los eslabones sobrantes tras el ajuste del reloj a mi muñeca de 18,5cms.

El reloj lo he llevado en contadas ocasiones, nunca en el mar ni en la piscina, y está cuidado como los aficionados sabemos cuidar a nuestros relojes, por lo que se encuentra en un estado excelente; si acaso, con los «pelillos» inevitables del uso y del roce del brazalete en el escritorio. A las fotos me remito.

Sí quiero advertir de algunos arañazos en la tapa que no afectan a la tortuga (ver foto), fruto de la torpeza del relojero cuando ajustó el brazalete a mi medida (ya he aprendido que no hay que quitar ningún plástico antes del ajuste). En mi opinión son intrascendentes y solo se ven, y poco, si nos fijamos mucho cuando damos la vuelta al reloj; no obstante, creo que lo honrado es advertirlo.

El lector que se haya interesado por el anuncio conoce sobradamente las características de este precioso reloj de buceo, que tiene una combinación de colores gris y marrón muy atractiva, además de la luminiscencia (Superluminova) de color turquesa. El movimiento es el conocido Powermatic 80.611, con espiral de Nivachron que incrementa la resistencia a los campos magnéticos.

No hay nada especial que reseñar. El reloj va muy bien de marcha y lo vendo porque mi afición son los relojes clásicos y este no ocupa el tiempo que merece en mi muñeca. Así las cosas, prefiero que se beneficie de él otro forero interesado en este modelo y que pueda darle más juego.

El precio que le pongo es de 795 euros (el PVP son 1095 euros, aunque seguramente pueda adquirirse con descuento). Prefiero el trato en mano en Madrid, pero no estoy cerrado al envío por correo asegurado, cuestión que habría que tratar con el interesado.

Estaré encantado de responder a cualquier pregunta que se me haga sobre el reloj.

A continuación va la ficha de rigor, con los datos extraídos principalmente del propio folleto del producto:

Marca: Certina.

Modelo: DS Action Diver 38mm.

Año de compra (nuevo): diciembre de 2023.

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): -------------------

Estado: usado (en muy buen estado).

Movimiento: automático, POWERMATIC 80.611. Reserva de marcha de 80 horas. Nivachron.

Caja: de titanio. 38mm. x 45 mm. 12,2mm. de grosor. 19mm. de ancho de asa.

Cristal: cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante en una sola cara.

Esfera: de color gris con material Superluminova azul turquesa.

Brazalete: de titanio.

¿Estuche? Sí. Consiste en la caja original con un estuche de viaje de fieltro en el interior de la misma.

Documentación y tipo de la misma: toda la documentación que acompañaba al reloj, incluida la garantía.

¿Garantía original SELLADA? Sí.

¿Garantía vigente? Sí, hasta diciembre de 2025.

Precio (o cambio): 795 euros (entrega en mano en Madrid). Se puede hablar con el comprador acerca de un envío por correo certificado y asegurado. No estoy interesado en cambios, gracias.

¿Envío incluido? Prefiero la entrega en mano. Si hubiera que enviarlo, se hablaría con el comprador.

Forma de envío: como he indicado, es preferible la entrega en mano en Madrid; no obstante se puede negociar el envío por correo (asegurado y con número de seguimiento).

Muchas gracias a quienes hayan llegado hasta aquí, y a RE por habilitar este espacio de compraventa entre aficionados.

IMG_7083.jpeg

IMG_7085.jpeg

IMG_7086.jpeg

IMG_7087.jpeg

IMG_7089.jpeg

IMG_7090.jpeg

IMG_7092.jpeg

IMG_7091.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7092.jpeg
    IMG_7092.jpeg
    187,9 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: ferolor, philjanberry, NriQ10 y 6 más
Reservado.
 
Vendido a un excelente forero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Catlari y Bisdulfo
Atrás
Arriba Pie