• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS action diver 38mm ¿Calibre?

  • Iniciador del hilo Odp-relojero
  • Fecha de inicio
Odp-relojero

Odp-relojero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Me surge una pregunta de novato que seguro que me sabéis contestar. ¿Que calibre lleva el Certina DS action diver de 38mm? El de 42mm seguro que lleva el powermatic 80 (calibre 80.611) pero no encuentro información de si el de 38mm es el powermatic 80 con calibre 80.611 o el calibre 80.111 . Saludos.
 
Recientemente estuve mirando para adquirir el Action diver 38mm la version de titanio. Al menos ese lleva el calibre 80.611
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Odp-relojero
Recientemente estuve mirando para adquirir el Action diver 38mm la version de titanio. Al menos ese lleva el calibre 80.611
Efectivamente así es, en ese modelo en concreto lo tengo claro pero no en los de acero. Lo pregunto porque en la web según donde mire, especifican un calibre u otro aunque en la pagina oficial de certina es cierto que pone 80.611 con lo cual supongo que efectivamente será ese y por lo tanto doy por concluido el tema.
Gracias por tu interés y tu respuesta. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Circuit y Oviidio
Atrás
Arriba Pie